Nunca invito a nadie al cine

5

jajajajajajaja ,no es que sea coda y que ni por casualidad le dispare a alguien ni en defensa propia algo, lo siento por ese chiste malo de pésima calidad escuchado en la calle, pero extrañamente los chistes de codos o gente avara son muchos y algo poco originales; aunque repito no lo hago por avariciosa, en realidad luego ando falta de cash o efectivo, ya saben, con la economía como esta suele ser muy común andar mega pobre después de quincena, algo así de que el día 17 de mes ya no tienes con que pagar el transporte o las comidas, jajajajajajajaja, así que aunque quisieras invitar a alguien al cine pues no hay como hacerlo factible.

Pero yo no invito a los demás por una sola cosa, me gusta ir al cine sola, jajajajajajajajajaja, pues que chingaos, hay a quien le gusta tomar solo o incluso existen las personas que comen pasteles en solitario, yo por el contrario voy al cine sola y disfruto mucho haciéndolo.

Además insisto, no, no lo hago por coda, sino por una muy mala costumbre que adquirí en el 2008 cuando me estrene como reportera de entretenimiento y a todos lados me invitaban gratis, hasta al Circo del Sol en primera fila estuve completamente gratis y sin colarme o saltarme la barda.
Uno se mal acostumbra a no pagar su entrada de cine nunca, se los juro, cuando tienes acceso antes que nadie a las películas más taquilleras en 3D o IMAX, te dan palomitas y refresco sin cobrarte un solo peso, llega el horrible día en que te acostumbras y eso de pagar se te hace una abominación, jajajajajajajaja, soy una de las mejores críticas de cine, bueno no tanto, pero si me aceptan en ese selecto grupo de personas que nunca paga su entrada y les dice a los demás acerca de la película.

Sin olvidar otra cosa, en mi vida personal a mí siempre me invitan al cine, o sea, hello a mí me invitan yo no tengo que invitar a nadie, jajajajajajajaja, esos lejanos días están una década atrás en las que yo invitaba a la gente al cine.

Y esta extraña manía mía de ir sola al cine está llegando a extremos, tanto que el otro día tenía un pase para 4 persona al cine y egoístamente me fui sola para aparte mi lugar y otros 3 para desparrame con todas mis cosas, jajajajajajajaja, finalmente mi consciencia no me dejo y solo pedí mi boleto, aun cuando tengo varios asientos para mí, como que simplemente no se me da eso de llevar acompañante, eso y que muchas veces se me olvida preguntarle a los demás si quieren ir, aaahhh y también que luego por cuestiones de trabajo no invito a nadie, digo si me tengo que quedar a chambear y no voy a la función no hay ningún problema, pero eso de cancelarle a alguien con un “siempre no voy a poder” es fatal, y luego termino pensando que las personas tienen algo mejor que hacer que estar conmigo viendo una película, digo tienen trabajo y una vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More