Qué alguien me explique por favor

0

tuit lol

Y que veo ese tuit y me quedo con cara de what?
Ya saben, esa cara cuando a uno le dicen algo estúpido, humillante o mejor dicho que te saca de onda y aunque no lo digas en voz aguda y chillona tu cara lo dice todo, ¿qué?, en serio, ¿qué acabo de leer?

Notas Relacionadas

Limpieza en el Facebook

¿Me eliminaron del facebook?

Cerrar tu cuenta Facebook

A ver en primer lugar a mi si me importa, obviamente a los demás no les va interesar, es más, aunque alguien pusiera conocí a Miley Cyrus, obvio que a ti te va a valer pitos, es obvio, jajajajajajaja, que acaso quieres un premio o medalla por conocer personas, digo, el único reconocimiento, merito o plusvalía que te dejan las personas son sus ideas.

Conocer a alguien, quien sea, su único beneficio es lo que pueda compartirte o enseñarte, no dan premios por conocer personas, es más, si quieres un badget metete a foursquare y por conocer lugares te premian, pero que yo sepa nadie da premios por conocer personas y menos bloggers medio desconocidos, acaso quieres aplausos o que la única persona en el mundo a la que si le importa, en este caso a mí, se sienta ofendida por aparecer bajo el hashtag #ANadieLeImporta, obvio a mí sí.

En un principio creo que estaba algo ofendida tratando de entender como alguien podía tuitear algo que a nadie le importa, acaso solo es sarcasmo o una forma extraña de socializar haciendo comentarios awkwards de la gente que conoces y la cual quieres que sea tu amiga, ya sabes, para tener tema de conversación.

Se imaginan si eso pasara en la vida real, ya sabes, acabas de hacerte amigo de alguien X y este se para en el lugar o la habitación y haciéndose notar dice en voz alta “te acabo de conocer aquí por mera casualidad, pero es algo que a los presentes no les importa”, jajajajajajajaja, pues wey, solo me interesaba a mí, pero en tiempo pasado, así que bye.

Y yo pensaba que era extraña y no sabía comportarme en muchos lados, resulta que suelo ser más estable que muchas personas que alegan normalidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More