Música y Conciertos

No hay mejor forma de echar a perder una canción que dedicándola o poniéndola de alarma

El otro día que leía esa oración que me dejo pensando en lo que cierta que es y lo mucho que esas acciones pueden arruinarte la canción más fantástica del mundo.
Nadie debería hacer eso, uno termina odiando una canción que tanto le gustaba, pero saben que, yo agregaría otros dos artículos que no son lo mismo, pero se derivan de ellos.

  • Que alguien te dedique una canción
  • Ponerla de sonido en el celular

Ok, no es que quiera atención ni adueñarme de esa gran frase, poniéndole dos añadidos bien babosamente iguales, solo me parece certero precisar que cuando dedicas o alguien te dedica una canción, LA ARRUINA PARA SIEMPRE, obvio, obvio, si terminas mal con esa persona y cada que se ven se quieren sacar los ojos. Que es muy común.

No hay mejor forma de echar a perder una canción que dedicándola o poniéndola de alarma

Digo, cuando uno agarra animadversión con alguien, pues, cuando no puede ver ni en pintura a su ex, el escuchar una canción que le dedicaste a ella o te dedico, hace que la versión de convertirse en Hulk sea algo muy literal por que están asociados recuerdos y sentimientos.

Uno podría pasar horas y horas y horas, cantando, bailando y saltando con la canción de Michael Jackson The way you make me feel, sin parar con una intensa alegría, pero falta que un buen día se te ocurra decirle a tu peor es nada que le dedicas esa canción, para que nomas termina la fase del amor enajenante, para que te golpees la cabeza contra el suelo por haberle echo eso a una de las canciones más pegajosas del rey del pop, uno debería mejor dedicar canciones de OV7, pero no de los grandes de la música, así no se perdería nada.

Y lo mismo pasa, mmmm, se me hace que es más grave poner de despertador una canción, no es tan grave como ponerla de timbre, pero poner una rola que te gustaba de alarma despertadora, es la cosa mas estúpida que cualquiera pudiera hacer.
Saben, creo que tiene que ver con que uno le agarra coraje a eso de despertarse o más bien, cuando uno esta plácidamente dormido en su propio charco de baba y de repente es interrumpida esa tranquilidad con un sobresalto, uno termina asociando el tortuoso arte de despertar con esa canción. Es por eso que uno debería poner repito a OV7 y sus covers de ingles como despertador, de esa forma no se pierde nada y cuando uno los escucha en la radio puede decir con gusto y provecho ¡LOS ODIO OV7!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "No hay mejor forma de echar a perder una canción que dedicándola o poniéndola de alarma"

Los comentarios están cerrados.