Home Redes Sociales Razones para desbloquear a una persona

Razones para desbloquear a una persona

3
42547

El que bloqueado esta, bloqueado debería quedarse y eso nunca deberías olvidarlo.

Cuando pienso en las incontables maneras en las que cambió nuestra vida en un par de años, solo puedo sorprenderme. Si alguien me hubiera dicho hace un tiempo como interactuaríamos con la tecnología, hubiera pensado que era una exageración más sobre el futuro.
Si bien no vivimos exactamente como los Supersónicos, es muy digital, que ahora nuestras mayores interacciones sean de forma digital.

Antes íbamos a ver a una persona a su casa o quedábamos en un café, pero ahora con Facebook, WhatsApp y correo electrónico, hemos cambiado esas formas de contacto y ahora todo se resume a letras.

Ahora, cuando queremos desterrar a alguien de nuestra vida, solo tenemos que hacer delet, pero antes, no hay que olvidar las opciones de BLOQUEAR, esas que evitarán de forma electrónica, que alguien quiera volver a contactarnos.

Si esa tecnología hubiera estado antes en nuestra vida, nunca habríamos tenido que lidiar con un viejo amor, un ex amigo o alguien que simplemente no nos cae bien.

Aunque bueno, con lo fácil que es bloquear a alguien de nuestra vida, ya ni lo pensamos y solemos simplemente bloquear a una persona de la vida digital, en Facebook, en WhatsApp, en Twitter, en G+ y hasta por correo se puede hacer, para mandar a alguien por completo al oblivion, es decir, al olvido, para que el tiempo haga lo suyo y sin forma de que nos contacte esa persona, poco a poco se vuelva en un fantasma, en un recuerdo lejano, en algo que nunca paso.

Ahora cuando bloqueamos a alguien, podemos hacerlo de forma definitiva y drástica, pero hay que recordar que cuando se bloquea a una persona, así debe quedarse. A menos claro está, que andes en plan bipolar bloqueando y desbloqueando personas, ahí el problema no está en la otra persona, sino en ti.

Cuando alguien bloquea y desbloquea a una persona, debe analizar por qué lo está haciendo y que tanto conviene a su estabilidad emocional.

Pero esos son casos contados y a veces todos pasamos por esa pregunta, cuando nos carcome el alma saber si esa rabieta por la cual bloqueamos a alguien, fue una estupidez, una exageración o en verdad fue una reacción lógica.

Es en ese momento cuando examinas las razones para desbloquear a una persona y entre los argumentos, mucha de la culpa del problema original fue tuya.

Bien, sean peras o manzanas, sea tu culpa o no, cuando bloqueamos a una persona, es porque ya no está haciéndonos bien y esa relación es de todo menos sana, pero a veces el tiempo y el olvido nos hace buscar razones para desbloquear a una persona, sobre todo, porque las emociones o las heridas han sanado y crees que es buen momento para revivir esa relación.

Pero debes tener en cuenta que las personas no cambian, y mucho de eso que te hizo bloquear a una persona, todavía sigue ahí, latiendo y esperando para que nuevamente detone una reacción del tipo bloqueo.

Cuando buscas razones para desbloquear a una persona, lo único que debería importar es querer recuperar esa amistad o esa relación; pero deberás estar conciente que mucho de eso que no te gusta de esa persona ahí sigue y muchas veces es mejor seguir avanzando, creciendo y mejorando, antes que preguntarse cómo estará una vieja amistad y que tan conveniente será volver a contactarla por Facebook.

A veces es mejor que esos fantasmas solo sean recuerdos, a veces es mejor dejar bloqueada a una persona, por pura estabilidad mental.

3 COMMENTS

  1. A mi me bloquearon …porq descubri q estaba con otra a la vez.El me dejo por wsp y me bloqueo yo solo lo elimine de mi lista porq si hay cosa q no perdono es la infidelidad.
    Me desblok de vez en cuando y cuando me ve en linea me bloquea lo se porq quedaron unos msj archivados de el…
    Hoy me veo desblok …pero el cero contacto y NO sere yo quien lo busque al contrario …le doy gracias el haber sido tan desconciderado e irrespetuosa su manera porq despues de tantas lagrimas y noches sin dormir y depresion al filo de la nafa musma …me he dado la oportunidad de mirar a mi alrededor y descubrir esos ojos q siempre me miraron y yo no supe ver
    Enamorada al fin!! Y EL…bueno q Dios lo guie y no repita actitudes q solo quitan pasiones porq quedara SOLO
    No hay q buscar lo q esta construido en la arena …viene el mar y se lo lleva
    Si te blok es porq eso vales y significas el adios es de frente …si haz de hablar de nuevo con esa persona la vida misma se encargara de ponertelo ante ti …y sabras !!! Beso

  2. yo bloquee a una chica hace como 2 años de todas mis redes sociales, trabajo y estudio en la U, ingeniería informática precisamente y ella también estudiaba lo mismo, me fuí enamorando poco y se lo dije, pero ella no reaccionó bien… de hecho ella me eliminó de su lista de amigos en Fb primero… después todo salió muy mal… el papá de ella me llamó a amenazarme con hacerme una denuncia por acoso(denuncia falsa) si no dejaba a su hija en paz(quién sabe que le dijo de mi), no soy mala persona pero después de eso decidi(para evitar problemas, amenazas e insultos bloquearla) y me sentí mal por un tiempo creí que yo representaba una amenaza para ella, en ese tiempo busqué muchas respuestas y se me dieron, claro la verdad tiene un precio, dolor, sufrimiento, enojo, amor, imposibilidad, realidad de relaciones de pareja, poco a poco decidí olvidarla y seguir adelante; tuve muchos problemas también, pero mi tengo a mi familia (soy soltero, sin hijos, vivo con mi papá y 2 de mis hermanos), y todavía tengo ese duelo, esa perdida me duele, de hecho cuando decía que no la quería me dolía más, aprendí que negando el amor te lastima igual con el odio… Tenía que lidiar con mi corazón y mi mente también, ella no está les decía más ellos 2 confabulaban en mi contra, pensando en ella,hasta en mis sueños la veo a colores y es bonita y está bien siempre sonrie(lo sano nada malo)… Después de aprender con la verdad que me enseñaron(aprendí 7 veces más y duele demasiado) llegue a la conclusión de que es mejor estar solo, seguir trabajando en mi mismo y en los de mi casa… A ella no la odio, aún la sigo queriendo, pero en donde hay amenazas ya no… no funciona… y lo peor es que ella no enfrentó su problema directamente, lo hizo a través de su papá,inmadurez percibí… en fin
    A dos años de estar bloqueada, quiero dejarla ir, es la última parte de crecimiento personal, coexistir sin saber nada de ella, estoy en paz y gracias a ella me ayudó a crecer a ver las cosas como son y quién soy realmente, y sé que no soy un agresor, ni lo malo que dice el feminismo del hombre…
    Se me enseño a aullar como lobo, a ser fuerte, poderoso, seguro, malo(dependiendo de la circunstancia y ocasión) a salir adelante,a seguir luchando y avanzado, a creer en mi mismo.
    A ella le deseo lo mejor, y darle muchas gracias por su aporte, de lejitos es mejor…
    ————————————————————–
    El amor es una mierda.
    EL QUE DICE QUE DE AMOR NADIE SE MUERE MIENTE, existe la depresión y está puede conducirte al suicidio si no te ayudan.
    Ya no creo en el amor. solo creo en mi, solo me amo a mi…
    NO seguiré buscando aprobación femenina, no acosaré, no endiosaré, solo tendrán indiferencia de mi parte, guardaré lo mejor para mi y nadie más, no compartiré mi forma de ser, seré odioso por protección…
    si llegara de casualidad a volverle a ver, es posible que la ignore, la ley las protege demasiado, y nosotros somos los malos, los agresores, la figura masculina está cayendo ha perdido su valor, nos ven como torpes pues bien, habemos hombres que queremos amar y ser amados incondicionalmente, pero la agenda progesista solo ha hecho división en las relaciones de pareja, debilitando la institución del matrimonio;… sean empoderadas les va bien, pero su costo es la soledad y si se logran casar, NO es hasta que la muerte nos separe, y solo es en las buenas…

  3. Bueno, en realidad yo soy de la idea de que uno permite que el corazón roto, dañe todo lo demás. Créeme, mi historia de amor, no es mejor que la tuya, pero hay un punto en el que el único que puede ver por su bienestar emocional, es uno mismo, y si, eso significa dejarse de enamorar a lo pendejo de personas que no vale la pena, bueno, hay que hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here