Razones para desbloquear a una persona

1

El que bloqueado esta, bloqueado debería quedarse y eso nunca deberías olvidarlo.

Cuando pienso en las incontables maneras en las que cambió nuestra vida en un par de años, solo puedo sorprenderme. Si alguien me hubiera dicho hace un tiempo como interactuaríamos con la tecnología, hubiera pensado que era una exageración más sobre el futuro.
Si bien no vivimos exactamente como los Supersónicos, es muy digital, que ahora nuestras mayores interacciones sean de forma digital.

Notas Relacionadas

Antes íbamos a ver a una persona a su casa o quedábamos en un café, pero ahora con Facebook, WhatsApp y correo electrónico, hemos cambiado esas formas de contacto y ahora todo se resume a letras.

Ahora, cuando queremos desterrar a alguien de nuestra vida, solo tenemos que hacer delet, pero antes, no hay que olvidar las opciones de BLOQUEAR, esas que evitarán de forma electrónica, que alguien quiera volver a contactarnos.

Si esa tecnología hubiera estado antes en nuestra vida, nunca habríamos tenido que lidiar con un viejo amor, un ex amigo o alguien que simplemente no nos cae bien.

Aunque bueno, con lo fácil que es bloquear a alguien de nuestra vida, ya ni lo pensamos y solemos simplemente bloquear a una persona de la vida digital, en Facebook, en WhatsApp, en Twitter, en G+ y hasta por correo se puede hacer, para mandar a alguien por completo al oblivion, es decir, al olvido, para que el tiempo haga lo suyo y sin forma de que nos contacte esa persona, poco a poco se vuelva en un fantasma, en un recuerdo lejano, en algo que nunca paso.

Ahora cuando bloqueamos a alguien, podemos hacerlo de forma definitiva y drástica, pero hay que recordar que cuando se bloquea a una persona, así debe quedarse. A menos claro está, que andes en plan bipolar bloqueando y desbloqueando personas, ahí el problema no está en la otra persona, sino en ti.

Cuando alguien bloquea y desbloquea a una persona, debe analizar por qué lo está haciendo y que tanto conviene a su estabilidad emocional.

Pero esos son casos contados y a veces todos pasamos por esa pregunta, cuando nos carcome el alma saber si esa rabieta por la cual bloqueamos a alguien, fue una estupidez, una exageración o en verdad fue una reacción lógica.

Es en ese momento cuando examinas las razones para desbloquear a una persona y entre los argumentos, mucha de la culpa del problema original fue tuya.

Bien, sean peras o manzanas, sea tu culpa o no, cuando bloqueamos a una persona, es porque ya no está haciéndonos bien y esa relación es de todo menos sana, pero a veces el tiempo y el olvido nos hace buscar razones para desbloquear a una persona, sobre todo, porque las emociones o las heridas han sanado y crees que es buen momento para revivir esa relación.

Pero debes tener en cuenta que las personas no cambian, y mucho de eso que te hizo bloquear a una persona, todavía sigue ahí, latiendo y esperando para que nuevamente detone una reacción del tipo bloqueo.

Cuando buscas razones para desbloquear a una persona, lo único que debería importar es querer recuperar esa amistad o esa relación; pero deberás estar conciente que mucho de eso que no te gusta de esa persona ahí sigue y muchas veces es mejor seguir avanzando, creciendo y mejorando, antes que preguntarse cómo estará una vieja amistad y que tan conveniente será volver a contactarla por Facebook.

A veces es mejor que esos fantasmas solo sean recuerdos, a veces es mejor dejar bloqueada a una persona, por pura estabilidad mental.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More