El mundo de la farándula es extraño, tanto que en la búsqueda de la fama estas personalidades quieren probar suerte en otros territorios del entretenimiento; además, suena como lógico ¿no?, si cantas puedes actuar, conducir televisión, tener una serie o viceversa, después de todo, es el show business.

Eso en teoría suena bien, pero en la práctica vemos que eso puede ser un caos y hay cantantes que cantan muy mal las rancheras, perdón, quise decir que hay cantantes que definitivamente no saben actuar para nada y mejor deberían concentrarse en su carrera musical, como Lenny Kravitz y su pequeñísimo papel en Los Juegos del Hambre.

Aunque bueno, hay cantantes que si pueden dar el salto como Hugh Jackman y Barbra Streisand que pudieron pasar de un rol al otro sin mucho problema; o inclusive Adam Levine con su papel en la cinta Begin Again y en esa misma película vimos a Keira Knightley cantar con emoción, pasión y mucho sentimiento bellas canciones.

Ok, ok, lo acepto, hay cantantes que pueden ser actores y actores que pueden ser cantantes, pero no son todos y algunas estrellas se equivocan de rumbo y terminan dando mediocres actuaciones.

5 Cantantes que no saben actuar y tienen su propio show de tv o película

Back

5. Madonna

La reina del pop sabe cantar muy bien, pero cuando se habla de actuaciones cosas como Evita nos dejan pidiendo que Madonna solo cante.

Back

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here