El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Vida y Estilo

Cuando te llaman y gritas: No cuelguen por favor

¡Ay, qué situación más desesperante la de recibir una llamada cuando estás lejos del teléfono y no puedes contestar! Y lo peor de todo es cuando escuchas el timbre insistente y no puedes hacer nada más que gritar a pleno pulmón: ¡No cuelguen por favor! Parece que el universo se confabula en tu contra en ese preciso momento, ¿verdad?

Cuando te encuentras en medio de la calle, en el supermercado o incluso en el baño, y el teléfono comienza a sonar, es como si el destino quisiera ponerte a prueba. Y claro, no puedes llegar a tiempo para contestar la llamada, así que te toca resignarte a gritar desesperadamente para que la persona al otro lado no cuelgue. ¡Qué estrés!

Y es que la situación se vuelve aún más cómica cuando te das cuenta de que estás gritando a un teléfono que no tiene la capacidad de escucharte. Pero la urgencia y la ansiedad por saber quién está al otro lado hacen que pierdas un poco la cordura y te conviertas en un ser desesperado gritando al vacío.

No importa si estás en medio de una conversación importante con un amigo, en una cita romántica o incluso en una reunión de trabajo, cuando el teléfono suena y no puedes contestar, la desesperación se apodera de ti y te conviertes en un ser humano al borde de un ataque de nervios. ¡No cuelguen por favor, por el amor de Dios!

Así que la próxima vez que te encuentres en esta situación tan incómoda, recuerda que la vida está llena de momentos divertidos y absurdos como este. Y quién sabe, quizás esa llamada perdida era solo una señal de que necesitabas un poco de humor en tu día. ¡No cuelguen por favor, que la risa está asegurada!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com