No cuelguen por favor

0

Hace rato me acorde muchísimo de un capitulo de los simpsons, uno en donde le llaman a Marge de la escuela de Bart para darle queja de su monstruoso hijo, y ella esta en la regadera mientras suena el teléfono, siguiente escena Marge sale corriendo con la toalla para contestar el teléfono mientras grita: YA VOY, NO CUELGUE, ese capitulo fue muy bueno principalmente porqué para rematar le llaman a Homero al trabajo y también sale corriendo con una toalla mientras grita NO CUELGUE. De que era el capitulo, ni me acuerdo solo tengo en mi memoria grabado ese fragmento.

No cuelguen por favor

Notas Relacionadas

¡Sorpréndeme!

Cine sin Palomitas

El yoga es para viejitas

Y así me paso hace rato, obvio, no me estaba bañando pero estaba lejos de mi escritorio donde está el teléfono y mientras resonaba implacable lejos de mi, yo gritaba: YA VOY, NO CUELGUE, YA LLEGO lo juro. Yo estaba pidiéndole al interlocutor del otro lado de la línea que no colgará, pero no me escucho y colgó. ¡Que gente tan grosera!, por más que le pedía paciencia me ignoraba.

Es gracioso no les parece, como intentamos a hablar con alguien quien ni remotamente nos escucha, a menos que fuera telepata, pero en ese caso no habría que gritarle no cuelgue, sino más bien decirle con la mente YA TE VOY A CONTESTAR, aunque si fuera telepata, por que habría de llamar por teléfono ¿por qué?; solo para jugarnos una broma pesada y colgar cuando estamos por atender, para después decirnos mentalmente, ERA BROMA.

Definitivamente no creo ser la única que le grita al teléfono NO CUELGUE, o la que dialoga con el pidiéndole que alguien la llame, estas practicas extrañas seguro le han pasado a muchos inclusive a ti, así que no te hagas, que muy seguramente muchas veces intentaste razonar con un teléfono o celular, aunque este nunca te haya respondido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More