Aventar el celular, solo en la noche

0

Y existe un único momento del día en el que lo aviento, si, un momento en el que me da por aventar el celular, en el que es imperativo deshacerme a todo costa de él, sin importar que vuele unos centímetros por la cama el pobre iPhone, y es por la noche. En cualquier otro momento del día y por descuido o accidente si el iPhone está en peligro de caer, salir volando o lo que sea yo hago magia, acrobacia y todo lo que sea necesario para protegerlo, pero en la noche puede salir volando.

¿Por qué?

Pues bueno, imagínate que tienes el celular contigo y tu novia o novio está cerca de ti y por alguna extraña razón te prohibió usar el iPhone cuando estas con ella o con él, ya sabes, por eso de que tienes una extraña y patológica necesidad de tuiter tonterías, checar estatus updates, ver lo último en 9gag, checar compulsivamente tu email cada 5 segundos, ver linkedin o lo que sea, hasta que ya se hartaron de ti y te exigen que vivas la realidad real física, y no la virtual, al punto que están amenazando constantemente con hacerte una intervención.

Eso o andas engañando a tu novia o novio y por eso avientas el celular rápidamente y de forma que no se dé cuenta que estás viendo el celular.

Pero ahora imagina que no es tu novia o novio, sino que son tus papás que ya estan hartísimos de que te desveles con el internet y ya se cansaron de mandarte a dormir y te amenazaron de que ya no podías usar el smartphone el cama, de que de verdad y no es amenaza sino advertencia tienes que dormir, aunque te hablen los demás y tengas 5 notificaciones pendientes que te angustian, no puedes contestarles.

Bueno, rápido voy a ver quién es y que me está preguntando, solo voy a dar un vistazo rapidito, pero si por alguna extraña razón mi papa toca la puerta para entrar, aunque tenga la luz apagada, ni pedo el iPhone sale volando a donde caiga, espero que no sea un lugar visible. Chale lo que uno hace por evitar ser cachado in fraganti que termina haciendo cosas que nunca haría.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More