Tecnología Aventar el celular, solo en la noche

Aventar el celular, solo en la noche

-

Y existe un único momento del día en el que lo aviento, si, un momento en el que me da por aventar el celular, en el que es imperativo deshacerme a todo costa de él, sin importar que vuele unos centímetros por la cama el pobre iPhone, y es por la noche. En cualquier otro momento del día y por descuido o accidente si el iPhone está en peligro de caer, salir volando o lo que sea yo hago magia, acrobacia y todo lo que sea necesario para protegerlo, pero en la noche puede salir volando.

¿Por qué?

Pues bueno, imagínate que tienes el celular contigo y tu novia o novio está cerca de ti y por alguna extraña razón te prohibió usar el iPhone cuando estas con ella o con él, ya sabes, por eso de que tienes una extraña y patológica necesidad de tuiter tonterías, checar estatus updates, ver lo último en 9gag, checar compulsivamente tu email cada 5 segundos, ver linkedin o lo que sea, hasta que ya se hartaron de ti y te exigen que vivas la realidad real física, y no la virtual, al punto que están amenazando constantemente con hacerte una intervención.

Eso o andas engañando a tu novia o novio y por eso avientas el celular rápidamente y de forma que no se dé cuenta que estás viendo el celular.

Pero ahora imagina que no es tu novia o novio, sino que son tus papás que ya estan hartísimos de que te desveles con el internet y ya se cansaron de mandarte a dormir y te amenazaron de que ya no podías usar el smartphone el cama, de que de verdad y no es amenaza sino advertencia tienes que dormir, aunque te hablen los demás y tengas 5 notificaciones pendientes que te angustian, no puedes contestarles.

Bueno, rápido voy a ver quién es y que me está preguntando, solo voy a dar un vistazo rapidito, pero si por alguna extraña razón mi papa toca la puerta para entrar, aunque tenga la luz apagada, ni pedo el iPhone sale volando a donde caiga, espero que no sea un lugar visible. Chale lo que uno hace por evitar ser cachado in fraganti que termina haciendo cosas que nunca haría.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

YouTube Originals estrena Aislados: Un documental en Cuarentena

La plataforma YouTube Originals estrena el próximo martes, 9 de junio, a las 4:00 pm (México), su...

StarTV lanza Noggin y Paramount+ dentro de su plataforma DTH en México

Bruno Pruneda, director general de StarTV, comentó que es un privilegio contar con ViacomCBS dentro de su...

5 datos curiosos de la serie Batwoman

Protagonizada por Ruby Rose, Batwoman llegó al catálogo de HBO y también a HBO GO en abril....

Fox Premium mega estrenos junio

La plataforma Fox Premium anuncia su cartelera de mega estrenos, con diferentes títulos desde acción hasta comedias...

#Todosbrillamos, únete a la campaña de FOREO para conmemorar el mes del Orgullo LGBT+ 2020

Una de las sensaciones más increíbles es sentirte bien en tu propia piel. Para FOREO, ayudar a...

Grupo Vidanta anuncia su programa Post-Covid para sus huespedes

Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructura turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica–, que cuenta...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!