Mi amigo es súper intolerante

Pero un momento, en realidad es mi amigo aquella persona tan intolerante, racista y misógina, nooooooooo, solo es un conocido pero con esto de la prostitución de las palabras y andar de hocicón puedes ponerle etiquetas a todas las personas, a veces no son solo etiquetas de sentimientos, sino también puedes llegar a otros ámbitos y un conocido puede pasar por simple conveniencia o más bien error semántico a ser “amigo”, cuando simplemente es y será un conocido, compañero o colega laboral, pero de ahí a que tú puedas llamar a cualquiera con el que medianamente tienes un trato “amigo” es otro boleto; creo que actualmente no nos ponemos a pensar en esto, y automáticamente a todos nuestros conocidos los catalogamos como amigos, pero eso es una simple prostitución del término, no significa que sea real. Amigo bajo un concepto real y no imaginatorio, curioso, pero la verdadera amistad bajo su concepto filosófico es tan extraña como el amor real y encontrarla yo creo que es mucho más difícil que encontrar a tu media naranja, mmmmm, nunca me había puesto a pensar que tener un amigo real es tanto o más difícil que encontrar pareja.

amigo, ga. (Del lat. amīcus). adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso. || 2. amistoso (ǁ perteneciente a la amistad). || 3. Que gusta mucho de algo.

amistad. (Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad). f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. || 2. amancebamiento. || 3. Merced, favor. || 4. Afinidad, conexión entre cosas. || 5. ant. Pacto amistoso entre dos o más personas. || 6. ant. Deseo o gana de algo. || 7. Personas con las que se tiene amistad. ||

MTA madre, llega una momento en la vida en la que te das cuenta que no tienes ni amigos, pero bien, entonces llega el viejo dicho de que los buenos amigos se cuentan con la palma de la mano, pero por favor, que levante la mano quien de verdad tenga un amigo, un verdadero amigo y no hablo ni siquiera de mejor amigo, uno que es capaz de hacer todo por ti, echarte la mano cuando lo necesitas, prestarte dinero, alguien que en verdad sea incondicional en las buenas y en las malas, mmmmmm, creo que muy pocos pueden tener la fortuna de levantar la mano. Si bien muchos se enfrascan en la búsqueda del amor real, habría que pensar que ni siquiera tienes un mejor amigo, bueno, esa soy yo, entonces ya dejare de sufrir por eso del amor y me pondré a buscar o más bien conservar amistades.

Pero olvidémonos de ese debate sobre la amistad, uno nunca antes tocado, por lo menos por mí; pero es que el otro día, en realidad no es algo de otro día y siempre me quedo pensando porque carajos tengo a Erick en mi Facebook, no es mi amigo, ni siquiera me cae bien y es la persona más intolerante, grosera, racista, machista, misógina, despreocupada y capaz de herir los sentimientos de cualquiera en el proceso; tanto que a veces me saca de onda, no sé si tiene un sentido del humor muy negro o descaradamente es intolerante, racista, misógino y odia a todo tipo de personas, sin embargo me inclino a pensar que por la tendencia de sus comentarios extremista no es humor negro, aunque bien, afortunadamente no es mi amigo, claro, he pensado en borrarlo pero cada que estoy a punto de apretar el unfriend recuerdo que por más molestos que sean sus comentarios el hecho de que alguien tan racista como él no me haya dado de baja, cuando se jacta de hacer limpieza de idiotas cada tres días y además de ello se ría de mis ideas, pero sobre todo las lea, me da orgullo, porque hasta las personas más intolerantes y que presumen de un gran intelecto disfrutan de mis ideas, eso no tiene precio. El día que él me elimine del Facebook me alegraré, pero me empezare a preguntar si lo que digo ya más bien es algo trillado y aburrido.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia