Ella no es para ti

6

Creo que esa es una de las cosas más difíciles de entender en esta vida, el hecho que alguien no es para ti por lo menos en esta vida, quien sabe de otra pero en esta esa persona nunca podrá o querrá estar a tu lado. Que bien, eso finalmente se traduce en un simple hecho, no le gustas o no está interesado o interesada en ti, tan simple como eso, pero a veces eso es muy difícil de entender y uno prolonga situaciones improrrogables a tiempos muy extensos para que un buen día un año después o muchas más te des cuenta que siempre serás su mejor amigo y solo eso, mientras vives una muerte en vida que lentamente te consume y te deja vacío, porque la persona que crees que es el amor de tu vida, simplemente no se ha dado cuenta de ello.

Si vieron la serie de televisión How i met your mother, se habrán dado cuenta que enamorarse de la persona equivocada puede ser muy fácil, mientras esa persona y su alegría, sus detalles y su forma de ser te enamora más y más, pronto descubres que no quieres estar con otra persona y que pareciera cósmico, pero de cósmico no hay nada y deberías entender más tarde que temprano que esa persona no es para ti, nunca lo fue y nunca lo será.

Notas Relacionadas

Preséntame a tu amiga, ¿no?

Gente traumada en el amor

Mala suerte en el amor

Entender que el amor a veces se da y otras no, te ayuda a liberarte y más si entiendes y comprendes que esa persona nunca te querrá de la misma forma, a veces es mejor liberarte de un recuerdo, de una idea y de un amor que solo te tortura.

Ella no es para ti, y también sucede en el caso inverso y las mujeres también podemos sufrir de enamorarnos de alguien que no nos corresponde. Quien sabe que pase, pero a veces mientras se da el proceso de conocer a una persona, se puede dar el amor; lo malo es cuando no es de forma recíproca y terminas deseando el buen día que la otra persona se dé cuenta que nunca podrá vivir sin ti. Qué bueno, finalmente para el protagonista de How i met your mother, Ted Mosby, si termino en brazos del amor de su vida, pasó 25 años convenciéndola de que él era el amor de su vida; lo más curioso es que esa persona a la cual le juraste amor eterno y mucho tiempo en tu vida se convirtió en una religión, cuando la dejas ir y comienzas a ser feliz, esa persona se da cuenta que siempre si te quiere.

Pero la pregunta es, estás dispuesto a esperar 25 años para que esa persona descubra que tú eres su felicidad, yo no, la verdad prefiero vivir aquí y ahora para rodearme de personas que en este preciso momento me aprecien y no en un futuro o que descubran que siempre si me quieren cuando ya es demasiado tarde.

Y si descubres que muchas personas terminan diciéndote eso mismo, no hay que llamar a un detective y de una buena vez empezar a entender que esa persona no es para ti, ni ahora, ni ayer y mucho menos en un futuro, a veces duele mucho dejar ir a una persona. No me lo tienes que decir a mí, pero es mejor pasar dos, tres, cuatro o cinco meses recuperándote y componiéndote tú mismo, que vivir tras la sombra de un espejismo.

En el amor las cosas son bien complicadas y sin importar si eres hombre o mujer, a veces entender que esa persona no es para ti suele ser muy difícil pero sobre todo doloroso, porque dejar ir a esa persona que no es para ti puede ser una de las cosas más difíciles de este planeta.

En vez de necear y aferrarte a la vaga idea de que encontraste al amor de tu vida, a veces es más simple dejar ir a una persona y tratar de vivir un día a la vez. Yo la verdad prefiero vivir con la esperanza de encontrar a la persona no tolere mis pequeños defectos, sino a una a la que le gusten.

Yo prefiero dejar ir a alguien que no me corresponde de la misma manera, que vivir una eternidad deseando una sola oportunidad, porque incluso a veces cuando sabes que algo es un error, tienes que hacerlo de todos modos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More