4 cosas tóxicas que hacemos en Facebook

0

Sin importar cuan estable seas emocionalmente, llega un momento del día, sobre todo cuando estas en Facebook, que mientras navegas por las actualizaciones tu lado más oscuro sale a flote, y haces cosas tan tóxicas y horripilantes que alejas a todos tus amigos y seres queridos.

¿De quién será la culpa?, tal vez sea de Facebook y como nos da las malas noticias, quiero decir notificaciones, o tal vez, solo tal vez, en estos días no hay estabilidad emocional y por eso todos estallamos cuando alguien nos deja en visto en Facebook.

Nunca lo sabremos, pero para evitar malos entendidos y separaciones de cualquier índole, pon atención a estos comportamientos tóxicos que arruinarán tus relaciones en esta red social.

4 cosas toxicas que hacemos en Facebook

Back

4. Enojarte por un visto

No lo niegues, todos, todos, en verdad todos, nos enojamos, nos sentimos o hasta nos deprimimos cuando alguien ve nuestros comentarios en el chat y no los contesta, para dejarnos un gran VISTO.
Yo en lo personal lo encuentro muy desagradable, pero hay que entender que las personas no siempre están a nuestra disposición para hablar con nosotros.

Back

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here