Notas Random

Sin viernes 13

Estaba yo preguntándome cuando hay un viernes 13 en este año, por eso de prepararme, armarme de todo tipo de amuletos protectores, desde patas de conejo hasta tréboles de 4 hojas; nada mejor que estar preparado contra la mala suerte para recibirla con todo tipo de artimañas para asustarla y que no decida hacernos compañía, digo, de por si esta vida ya es perra, ahora imagínense que su único acompañante sea la mala suerte, jajajajajajajajaja, pues como que no. Así que partiendo de esa idea nada mejor que estar armado hasta los dientes con ajos y todo tipo de cosas.

Pero algo extraño paso cuando estaba lista y decida a afrontar la mala suerte, en esta ocasión no pensaba huirle, sino más bien esperarla de frente y decirle: “aquí estoy bitch ven por mi” y justo cuando se me acercará con una gran sonrisa malévola, sacarle toda mi parafernalia anti mala suerte, golpearle en la cabeza y hacerla correr mientras le grito “sí quieres más regresa”, jajajajajajajaja.

Ya en serio, en eso soy muy buena, en tácticas ofensivas soy la mejor. Creo que en este mundo no existe nadie como yo con la suficiente fiereza, calma, agresividad pasivo-agresiva para afrontar a cualquiera y todo tipo de circunstancia desfavorable, ya saben, como eso de decirle a la mala suerte que conmigo no se queda, para decirle al karma bitch que no me voy a dejar, y ya saben también para dejarle bien en claro a las personas que yo no soy un experimento social, jajajajajaja, también actuó en bodas, XV, bautizos y bar mitzvah para arruinarlos diciéndoles a las personas cosas incomodas o defendiendo inocentes, jajajajajajaja. Se acuerdan cuando contratan a Homero para botar a las personas y llegaba diciendo: “bienvenido a ciudad botadero, población tú”, jajajajajajajaja, pues yo puedo hacer lo mismo, pero en un plan ofensivo y diciéndoles a los demás “me cagas la madre”, obvio por ti, no cobro caro y puede ser una gran ayuda para evitar que las personas sigan molestándote o abusando de ti. Digo, yo soy experta, me toma un par de días ver una situación de forma objetiva, pero cuando lo hago soy súper definitiva. Así que mala suerte regresa por donde llegaste.

Pero cuando me di cuenta que este año solo hay dos viernes 13, uno en septiembre y el otro en diciembre y un martes 13 en agosto, me quede pensando mucho y parece que este año 2013 no hay mala suerte, bueno, no tanta y digo, si llega cerca del puente de septiembre este mentado día, seguro se anula por eso de las vacaciones y nuestros festejos patrios y el de diciembre, pues, obvio, es navidad así que doblemente se anula.

Así que no te preocupes, este año la mala suerte no te ronda, más bien todo es mental y depende de ti ver como se dan las cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com