Notas Random Me habla para luego dejarme en visto ¿por qué?

Me habla para luego dejarme en visto ¿por qué?

-

De verdad hay que ser verdaderamente maquiavélico, en verdad, muy malvado, frio, controlador y sin corazón, para tener planes tan malvados en los cuales hablan para luego darse el gusto de clavarle el visto a otra persona.

Creo que, en alguno de los 9 niveles del infierno, el más feo, en el que están las personas más malvadas y sádicas, ahí hay un espacio especial que está destinado para esas personas, las que hablan para luego dejar en visto a las personas.

Bien, entiendo, yo creo que todos a este punto de la vida, en cualquier edad y nivel de madurez, todos entendemos que es parte de la vida el ser ignorado, y quedarse en visto.

Ya es normal, es un estándar de la vida, y, de hecho, se estima que el 70% de las conversaciones que tenemos, esas concluyen en un genial y doloroso VISTO, ya sea tu jefe o empleador, tus papás, algún maestro, alguien del trabajo, un “amigo” y por supuesto tu fabuloso crush, con una lista interminable de personas que leen tu mensaje, lo ven, lo leen, pero no se dignan a contestarte.

Así es la vida, y es tan común como frecuente, que ya uno todos debemos tener inmunidad al visto; es más, estamos pasando de la fase del enojo/asombro por la falta de educación de contestar, a aceptarlo y entender que es una parte moderna de la vida.

Creo que ya aplicamos la de flojito y cooperando cuando alguien lee y no nos contesta, o cuando mandamos un mensaje a una persona que está en línea y simplemente no quiere contestarnos y para ahorrarse el drama y las molestias; ni siquiera lee tu mensaje.

Ya, ok, ya entendimos eso, ya estamos en proceso de superarlo, pero justo cuando está dejando de surtir efecto el que nos ignoren, digo, yo creo que por eso ya nadie quiere chatear con nadie, para ahorrarse el estrés y la molestia de ser ignorado; ahora hay una nueva forma de ignorarte.

Te hablan, te piden ayuda, te consulta, te piden algo, te saludan, te reclaman porque no saludas, para justo en el momento en el que contestes ignorarte.

Me habla para luego dejarme en visto

Sí, así es, ahora es una especie de acción pasivo agresiva en la cual, la persona que te ignora y quiere ignorarte, buscará la manera de hacértelo, incluso cuando ya hayas aprendido la lección de: NO MANDARLE MENSAJE A ESA PERSONA; pues ella hará lo que sea necesario, para seguir aplicándotela.

Pero ¿por qué lo hacen?, mmmmm, si tuviera que decir una razón, sería que se quieren sentir importantes a costas tuya, por ello lo hacen, hablan para luego ignorarte. Pero, pues no es que te de consejos de aplica la misma, pero, para que abrir un mensaje de alguien que lo único que quiere es ignorarte, ¿cómo para qué?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¡Mueve la energía y da orden a tu vida!

¿Has sentido que tu vida está estancada? ¿Te cuesta trabajo generar hábitos? Según el Feng Shui, el...

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!