Maria Bestar un gran hallazgo

Date:

https://youtu.be/IIICh_5ChQE

El one hit wonder de la española “Pensando en ti” es una canción súper romántica y emotiva, una clara composición para una dolorosa ruptura amorosa, pero articulada de forma muy poética y melodiosa, claro sin olvidar melancólica compuesta por esta canta autora española para su producción titulada Maria Bestar producida a principios de la década del 2000 por Sony Music International.

Maria Bestar se convirtió en un gran fenómeno esos años que rápidamente se extinguió, pero yo no entiendo porque si es talentosísima, poseedora de una incomparable voz con una visión muy romántica de la vida; es que ella compone para el alma con tan inspiradoras, emotivas y a veces llegadoras canciones que te van a doler porque tocan fibras muy profundas.

Pero entonces que paso desde el 2001 al 2004 cuando lanza su nueva producción bajo el comando de EMI donde el sencillo “La vida viene y va” se posiciono durante varios meses como una de las canciones favoritas, ¿Qué le paso a Maria Bestar? A la respuesta es simple y no fue falta de talento sino que ella decidió enfocar todas sus energías en otros logros y desarrollo personal.

La buena noticia para todos aquellos que gustamos de la música tan romántica y melodiosa de Maria Bestar es que el 2012 regreso a los escenarios con una sólida producción musical, con buenos sencillos que como siempre honran al amor.

Ahora habrá que ver que tan bien retoma Maria Bestar su carrera musical que pauso durante muchos años, veamos que tan buen recibimiento tendrá con las nuevas generaciones tan impacientes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...