Música y Conciertos

Sophy Mell presenta su sencillo Ni diabla Ni Santa

Llega a la escena musical mexicana una nueva artista y es la ecuatoriana Sophy Mell, cuya belleza impresiona y te deja con la boca abierta; pero además de belleza, esta chica tiene una voz que también te deja con la boca abierta, una cantante compleja que es el paquete completo y una voz impresionante, canciones pegajosas y un atractivo sin igual hacen que esta chica se proyecte para ser de las más famosas en los escenarios y ahora nos trae su nuevo sencillo titulado Ni diabla, Ni Santa una canción con la cual muchas mujeres nos podemos identificar, con una canción que habla sobre las mujeres reales, las mujeres de carne y hueso que buscamos un amor verdadero, sin complejos, ni tabúes.

Con tan solo un mes en YouTube, el sencillo Ni diabla, Ni Santa ya superó las 250 mil reproducciones y va por más, con sus coros no soy diabla, ni angelito.

Debo decir que este género urbano es bastante pegajoso, esa debe ser la razón por la cual Sophy Mell ha estado conquistando los escenarios en donde se para, y solo escuchas la canción para ponerte a bailar.

Y ahora comienza Sophy Mell una intensa campaña mediática en México, para convencernos a los mexicanos de bailar bajó su ritmo y su embrujo, con esta canción que habla de mujeres que rompen los estereotipos y no tienen miedo de mostrarse tal cual son.

En lo personal le seguiré la pista a esta bella cantante que promete tener una carrera impresionante en el mundo musical.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com