Redes Sociales

Lo que me pasa por agregar extraños en Facebook

Hacía mucho tiempo que no aceptaba personas nuevas o extrañas en mí cuenta personal de Facebook; un poco por mamona, otro poco por pesada, otro mucho por sangrona y el resto faltante de ese porcentaje pequeño de no aceptar o agregar extraños en Facebook, era sentido común. Ya sabes, por aquello de los cuidados y peligros de tener en mi red a depredadores, stalkers, gente loca, criminales y personas potencialmente peligrosas.

Eso era lo que me restringía de aceptar nuevas personas o agregar extraños en Facebook, después de todo, ahora hay que tener muchísimo cuidado con la identidad virtual que uno tiene en la red, no solo con lo que dices, sino a quien aceptas en tu circulo de personas en una de las vidas más importantes de una persona, la vida virtual. Además, ahora con tantas noticias, historias y películas hollywoodenses basadas en hechos reales sobre los peligros de internet y Facebook, ahora uno toma más precauciones. Que por cierto, es gracioso, pero a las noticias y las historias macabras que suceden en torno a la web nadie las pela; pero nomás hacen una película “basada en hechos reales” y todos ponemos atención y nos preocupamos por la seguridad virtual y los peligros de Facebook; pero antes de eso, naaaaaaaaaaaaaaa, voy a aceptar a cuanta persona loca se le ocurra mandarme friend request o así la aplican muchos.

Sin embargo hace tiempo, hace algo así como dos años o más, yo deje de aceptar personas, para dejar mi círculo cercano de amigos, en unos cuantos VIP que incluyen amigos, conocidos y extraños de la web que tuvieron la suerte de ser aceptados, GUIÑO; porque cierto día, un buen día, hace muchos años, deje de aceptar nuevas solicitudes. Repito mucho de eso es sentido común y otro poco mera payasada.

Además, el mal sabor de boca que me había dejado la experiencia de agregar personas desconocidas, era mucho; si bien agregando por agregar personas conocí a muchos cuates, a muchos seguidores, que en la actualidad todavía platico con ellos; tengo que reconocerlo, también conocí a mucho WEY LOCO que de verdad me hizo aprender y a la mala, que no debo agregar extraños en Facebook.

Algunos locos enviaban fotos de su pene, otros me acosaban por el chat de Face que fuera su novia, otros tantos eran raros, algunos catfish; en realidad, muchos hombres y mujeres que agregue simplemente por hacer amigos en Facebook, me hicieron cerrar esa oportunidad de conocer personas.

Pero el miércoles pasado me llego una invitación, el sentido común me decía que no aceptará, después de todo, tengo mucho tiempo sin aceptar personas; pero la imagen de perfil eran unas abbs súper definidas, así que la curiosidad y mi debilidad por un six pack gano y acepte a esa persona, aunque 15 minutos más tarde después de haber aceptado me arrepentí y pensé lo que me pasa por agregar extraños en Facebook, terminan pidiendo fotos de mi trasero y preguntándome ¿Quieres ver mi paquetote?

Ya parece que a cualquier gato, desconocido o foto de internet con unas abbs le voy a mandar foto de mi trasero, voy a sextear y voy a pedir fotos de sus paquetotes, AJA, cómo eso es lo que hago en mi tiempo libre.

Eso es lo que me pasa por agregar extraños en Facebook, y lo peor es que se ofenden y me bloquean, quitándome el gusto de hacer evidente su falta de inteligencia, decoro y el gusto de bloquearlos yo a ellos y no ellos a mi.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com