Redes Sociales

¿Porqué nadie en Facebook entra a mis ligas?

¿Tengo que sobornar a quien?

Creo que así me pasa a mi, mugroso chat de Facebook, en realidad creo que es algún virus en Facebook, por que la gente solo lee BLA BLA BLA ESTÚPIDO BLA BLA, especialmente cuando soy yo.

¿Será un padecimiento común?, ¿será que a la gente le da flojera dar clic?, ¿será que no soy lo suficientemente convincente como para leerme completamente? O de plano no se dan cuenta que hay más contenido detrás de unas palabras aisladas.

Amigos de Twitter, Google+ y visitantes de internet, no lo digo por ustedes sino por mis seguidores de Facebook, caramba con ellos, nunca entran solo medio leen y ya luego, luego se empiezan a quejar y opinar, que casi siempre tienen razón no lo voy a negar, pero de menos deberían leer la onda completa para poder quejarse a gusto. Pero lo peor es que siempre me quedo con la siguiente frase atorada ¿por qué nunca entran a la liga?, así no tendría que preguntarme nada o reclamar por anticipado.

Ah con los usuarios de Facebook, si amigos twitteros aprovechen y quéjense conmigo de ellos, es más, también ustedes de Google Plus, todos juntos, digamos FACEBOOKEROS aprendan a leer.

No, no, no es cierto, es broma, seguro aquí tenemos un feacebookero bien listo que entro al post de hoy, así que QUEN LO QUERE, porque de entre el montón usted si se digno a entrar y fumarse completita mi locura de hoy, por eso me paro y le aplaudo, NETA NO ES BROMA O PAYASADA MÍA, de verdad quiero agradecerte a ti facebookero, o twittero, o cibernauta o chico google el regalarme un minuto de su tiempo para leerme y compartir conmigo mucho más que ideas, por compartirme tu amistad, y no es que empieza a cursilear pero me estas haciendo chillar con toda tu buena onda, jajajajaja, SOMOS CARNALES, ah no verdad, ya sé, tengo que ser más refinada, corrijo somos amigos del alma.

Y tal vez me queje de que nadie entra a leer lo que escribo pero no pierdo de vista que hay quien si se toma su valiosísimo tiempo para hacerlo y estar conmigo aquí platicando virtualmente, GRACIAS, NETA GRACIAS te has ganado mi gratitud eterna y uno que otro favor, eso sí, aclaro no realizo favores ilegales POR NINGÚN MOTIVO, cosas de índole físicas, no presto dinero, no doy autógrafos, no mando recuerditos, no grabo mensajes telefónicos y sobre todo no asisto a eventos sociales, es broma, ya saben que soy muy bromista, excepto eso de las cosas ilegales y cuestiones financieras y de cuerpo matic, no las hago, es que verán ustedes soy muy santurrona como para ser delincuente y soy muy santurrona para las otras dos 😀

Y yo me quería quejar amargamente de las 489 personas que nunca entran y solo ven en mis estatus de Facebook BLA BLA BLA BLA BLA BLA ME BLA BLA CAGAS BLA BLA y se quejan, pero eso no es ni siquiera importante como para traumarme, pero me hizo darme cuenta que las otras dos personas que LEEN y realmente leen hacen que valga la pena todo el tiempo que paso escribiendo GRACIAS USTEDES DOS.

Gracias por cambiar el vaso de casi vacío a dos cuartos de lleno, pero no sean gachos ustedes dos pasen la voz y esos dos pasaran la voz hasta que seamos muchos los que son amigos de Yes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¿Porqué nadie en Facebook entra a mis ligas?"

Los comentarios están cerrados.