Las mejores frases de Chava Iglesias de Club de Cuervos 4

0

Uno de los personajes más sabios del mundo de los memes y el internet, es Chava Iglesias, uno de los más queridos mirreyes de la tele; este es, el personaje que todo lo que dice, desde lo más estúpido hasta lo más sabio, todos estamos esperando sus palabras para convertirlas en los mejores quotes, memes y esas frases que decimos para todo, pues me di a la tarea de ver los 12 episodios de Club de Cuervos 4, para traerte las mejores frases de Chava Iglesias.

Disfrútalas y comparte las mejores frases de Chava Iglesias

Va durar un año si no vas de una puta vez, chinga

Si sabes que no se puede fumar en espacios cerrados cabrón

A la gran mayoría les mama el refresco, porque son obesos

Sabes cuantos haters me han salido, tuve que cerrar mi cuenta twitter

¿Te cogiste a ese cabrón?

Te lo mando en chinga, gracias por su tiempo

No seas mamón wey

Pinche gorda pelona, chúpame el pito

Pinché pueblo lleno de gente pendeja

¿Quién chingados se quiere llamar como su papá?

No Hugo Sanchez, vete y déjame morir en paz

Cayendo de nalgas

Imagínate que pasaría si trabajaran juntos en vez de putearse

Fue mi papá chingada madre

Vale verga, no saben leer

Por primera vez me estoy quedando sin ideas

Técnicamente eres la directora y técnicamente me tienes que aprobar

¿Si te enseñaron lo que es deuda sana en el instituto Avon?

El pasado está en la pinché prehistoria y ya ni me acordaba

Namaste y chinga tú madre

Nunca me vuelvas a pendejear Hugo Sánchez

No te vistas para el trabajo que tienes, sino para el que quieres tener

Ni pedo, son famosos. Lo que necesiten para trabajar

Pues qué manera tan zorra tienes de resolver las cosas

Es un pinché pueblo bananero de mierda

Hace mucho tiempo que no sentía lo que es poder apoyarme en alguien

Muévela un cm a la izquierda y te corto los huevos

Tú vida amorosa nos causó muchos pedos, nos la debes

Tienes que aprender a que te valga madres, a que se te resbale

Cuanto tiempo y esfuerzo estamos dispuestos a invertir para ser populares

Enséñale a la gente quien es la zorra de Isabel Iglesias

Estás lista para ser su khaleesi, la reina de los dragones chinga

No me chingue nadie usa el servicio postal todos tienen email

Estás pendejo, Hugo Sánchez no está a la venta

Obviamente wey. Creo

Eres un puto genio wey

Fue un pedo de Hugo Sánchez y la agenda

No creo que tengas las credenciales, ni las horas nalga para el puesto

No me estés mal vibrando a mis influencers

Si siempre estás a la espera de la oportunidad, te quedarás en la espera. Esa es de Chava Iglesias

Como quieres que monetice cuervos tv sin jugadores, ¿quieres que haga tortillas sin maíz?, ¿quedasillas sin queso?

Por qué no les mandaste un whatsapp

Ya vas a llorar, como cuando te ganaba en el Risk

Hace ¿cuánto tiempo estás ahí pendejo?

Cero celoso, es tu cuerpo, haz lo que quieras

No hay nadie que sepa más de fútbol en este país que está facilota

¿Nada más mandaste un sicario para insultarme?

Dispérsense y nos vamos a la chingada

Qué pedo con esta pinché vieja urgida

Lo que elijas voy a estar eternamente agradecido y destrozado

A veces se gana, a veces se aprende. Walter bazar

Me voy a la Chingada y no te vuelvo a molestar

Por poco vale pito por nuestra culpa

Todos somos cuervos

Crecer es doloroso, pero estancarse es peor.

Tú puedes hacer lo que se te hinche un huevo

 

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More