Destacados Reseña de la película La Favorita – The Favourite...

Reseña de la película La Favorita – The Favourite (2018)

-

La película La Favorita, es una extraordinaria cinta del director Yorgos Lanthimos, y si tienes dudas de que tan buena sea esta opción del cine, por aquello de que es un drama biográfico histórico de una reina lesbiana, déjame despejarte las dudas y alejar cualquier temor, el humor negro que colma esta cinta, así como las fuertes escenas de excesos, desnudos, además de diálogos bien elaborados en ese contexto social histórico, hace que esta oscura película sea simplemente muy disfrutable.

Esa es mi opinión general de esta multi nominada cinta a los oscares, que es muy disfrutable, muy entretenida, es graciosa, es inteligente, está muy bien narrada y las actuaciones de Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz son magistrales; realmente esta es una de esas películas redondas que por todos lados o por dónde quieras verla está bien hecha, además, termina siendo muy interesante la temática sexual que es el elemento central de historia de poder.

Con buenas actuaciones, una excelente fotografía, una trama compleja, personajes únicos y situaciones extrañamente muy actuales, esta es una película que no te puedes perder.

Ahora, no pierdas de vista que en la película La Favorita, las dos vertientes más importantes que se manejan son el sexo y el poder, aunque bueno, finalmente el sexo termina siendo acerca del poder y el poder termina siendo acerca del sexo, y en esta cinta dramática Lanthimos juega perfectamente con esta dualidad.

Otra cosa que también resultará impresionante en esta cinta, son los excesos de los personajes que terminan siendo grotescos, pero realzan el dramatismo de la escena.

Sinopsis de la película La Favorita

¿De qué trata?, es la historia de la reina Anne (Olivia Colman), una frágil, atormentada, caprichosa y adolorida mujer, que tiene en su poder el destino de Inglaterra y el destino de una guerra contra Francia; pero, el poder de Anne es compartido con su sirvienta, Lady Sarah (Rachel Weisz), quien además de servirle es su amante, dándole un inmenso poder sobre las decisiones del gobierno.

Pero pronto todo cambiará, cuando llega Abigail (Emma Stone), una astuta mujer caída en desgracia, que por los excesos de su padre termina convirtiéndose en la sirvienta de Sarah, y muy pronto la sustituirá en las recamarás de la reina Anne.

El Reparto de la película La Favorita

Es impresionante el papel que logra Olivia Colman como la reina Anne, y podemos ver en verdad un personaje muy frágil, el cual irónicamente termina siendo bastante grotesco, pero, hábilmente Colman logra que sintamos cierta empatía con este afligido personaje.

Ahora, otra actuación que logra destacar es Emma Stone, quien ofrece un papel intenso, con una mujer implacable que parece dulce, pero de ingenua no tiene nada.

Finalmente, esta Rachel Weisz y Nicholas Hoult con interpretaciones también, muy buenas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!