Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Joseph Gordon-Levitt estrena nueva serie Mr. Corman ¿qué tal está?

Si ya extrañabas a Joseph Gordon-Levitt en su lado más humano y lo querías ver en un personaje muy emotivo, muy entrañable al estilo de “500 días con ella”, porque tú lo pediste, bueno, en realidad porque todos lo pedimos, porque nos gusta verlo más en el drama que la acción, el actor angelino regresa a la televisión para interpretar un papel similar; pero, esta vez las dudas existencialistas que agobiarán a su nuevo personaje no son de amor, oh no señor, esta vez son dudas sobre la vida, el propósito de la existencia, los prejuicios sociales, y como toda aquella persona que sale fuera del molde está condenada a sufrir la impotencia de ser diferente.

Así que, todo esto suena bastante interesante, y también suena, a que esta, es la serie que nos pondrá a cuestionar el sentido de la vida; pero, fuera de eso, y sin que te asustes por ver un drama de esta naturaleza, la pregunta es ¿qué tal está la serie Mr. Corman?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la serie Mr. Corman de Apple TV+?

Con un par de episodios emitidos vía Apple TV+, Joseph Gordon-Levitt vuelve a la televisión, y si bien, este no es el primer programa para la televisión que hace el actor, podría decirse que es su primer gran protagonismo en una serie dramática, en la cual, nos cuenta una historia muy peculiar de una manera muy surrealista.

Eso es lo que puedo decir de la serie Mr. Corman, que nos propone una interesante historia sobre todas esas dudas que surgen en la edad incómoda de la vida; en ese momento cuando no eres lo suficiente grande para ser viejo, pero, tampoco eres lo suficientemente joven; además, a este coctel de dudas sobre la vida, se impone el gran peso emocional que nos cobra la vida cuando no hemos alcanzado los ideales que perseguíamos en la juventud.

Esto hace que esta serie, de carácter fuerte, sobre todo por aquello que nos hace pensar, sea una buena manera de lidiar con la crisis de la edad adulta; además, para quitarle algo de presión o seriedad a la trama, Mr. Corman, juega con escenas muy surrealistas que se convierten en una vía de escape para los momentos de más tensión, además, también hay un buen equilibrio de comedia y el como todos los demás personajes cuestionan el sufrimiento de Josh Corman desde un punto de vista bastante relajado, eso equilibrio y mucho la intensidad de la historia.

Todo esto se suma a una impecable ejecución técnica, una gran fotografía y por supuesto a grandes actuaciones, y vemos nuevamente a Gordon-Levitt interpretar papeles que le salen muy bien.

Creo que, de lo que ha hecho el actor en los últimos años, esta serie es de lo mejor y es una serie en la que este actor brilla como lo hizo en 500 días con ella.

Pero, ¿de qué trata la serie Mr. Corman?

Sinopsis de la serie Mr. Corman

Josh Corman (Joseph Gordon-Levitt) es un maestro de primaria, un hombre blanco en la edad madura, que trata de sobrevivir a la nueva vida social, en la que está mal ser un hombre blanco; por lo que Josh, trata a toda costa de ser cancelado por alguno de sus comentarios y cuida en todo momento lo que dice, pero, además de eso, Josh vive un gran fracaso y es que no pudo conseguir una carrera en el mundo de la música, así que, resignado a dar clases en la primaria, Josh descubre que vive en una constante ansiedad, al borde de una crisis y buscando el sentido a su intrascendental vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com