Televisión y Cine

HBO presenta Dios Inc

Una de las nuevas producciones originales de HBO, Dios Inc, está a punto de estrenarse, con una gran propuesta, una mega producción que fue hecha en locaciones, exteriores y casas espectaculares reúne a la crema y nata de la actuación mexicana para presentar a todo el mundo, esta serie que se estrena el 24 de enero a las 10 de la noche.

Una de las nuevas series y apuestas del canal, es esta temática polémica que nos recuerda el negocio de las religiones, y si bien la serie no quiso polemizar hablando de alguna en específico, esta nueva serie original, Dios Inc, presenta a una secta/culto que solo busca ganar de la fe de otras personas.

El contexto de esta historia, Dios Inc, está basada en la idea de que el Hombre creo a Dios y no al revés, a partir de eso, los personajes de la serie cuestionan a las religiones y cuestionan el propósito final que actualmente se busca y es hacer negocios, es hacer una corporación de la fe, de ahí el termino INC.

Con actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Luis Arrieta, Rocío Verdejo, Fernando Luján, Isabel Burr y bajo la dirección de Sergio Sánchez Suárez, JM Cravioto , Kai Parlange Tessmann, esta serie, Dios Inc, busca una explicación más racional al mundo de la fe y como se originaron estas hace muchos años.
Pero el trasfondo general de la serie, más que preguntarse si nosotras inventamos a Dios, lo que busca es plantear es el negocio de la religión en la actualidad.

Una historia que surgió con un piloto interesante hace 2 años, ahora se convirtió en una interesante propuesta para la televisión, una historia que plantea el concepto deidad de una manera diferente.

“Una gran satisfacción y mucha gratitud a la producción y HBO por este papel tan interesante, una historia inteligente, osada y divertida para tener una serie que tiene todos los elementos para hablar de los orígenes de Dios y el fanatismo” cometo Rafael Sánchez Navarro en la presentación de esta nueva serie de HBO Dios Inc.

Dios Inc, una serie con una gran producción, apuesta a los contenidos originales que acostumbra el canal. El tema de esta serie es la explotación del fanatismo para el beneficio personal de unos cuantos.

Reseña de Dios Inc

Debo decir que el primer capítulo empieza flojo, ahora, lo que me gusto y pareció interesante son los escenarios, la toma y la fotografía de esta serie; hablando de producción es impecable. Pero el cómo te presentan esta historia y como ligan a los personajes, carece de mucho sentido.

En si la temática suena interesante, pero cuando ves en pantalla a un investigador que abandono todo contacto con el mundo para investigar, cuando regresa y se enfrenta a muchos problemas, incongruencias de la historia, hace que dudes en verla.

Pero si estas curioso viendo el capítulo, al final de esta introducción te dejan con ganas de darle otra oportunidad a la serie en el próximo capítulo.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com