Televisión y Cine

Reseña de Game of Thrones 7×04 The Spoils of War

Normalmente siempre me la vivo quejando de Game of Thrones, de que esta aguado, aburrido y sin consistencia, pero esta temporada 7, aunque empezó mal, en general ha sido sublime, emocionante y con mucha acción, y bueno tenía que ser así, ya estamos en la recta final y no se podía esperar menos del juego de tronos.

**Alerta de spoilers**

Pero hablando específicamente del capítulo que se emitió ayer, Game of Thrones 7×04 The Spoils of War, si bien hay mucha gente que se queja, de que no fue tan emocionante, de que comenzó muy lento o el climax de la historia parecía muy forzado, yo debo decir que a mí me encanto, todo, desde que comenzó y el cómo se armó toda la historia, a mí me pareció entretenido, muy ágil, en un episodio que se sintió muy rápido.

Tal vez estoy exagerando, pero cada nueva batalla que nos presentan esta temporada, me parece mejor que la anterior, además, habíamos esperado muchísimo tiempo, siete años, para ver a los dragones en acción y en una batalla épica, y eso fue lo que sucedió en Game of Thrones 7×04 The Spoils of War.

Pero ¿de qué fue?, bien hubo mucha acción del lado de la casa Stark y en Dragonstone.

En Winterfell Arya Stark por fin regresa a casa, y puede rendirle respeto a su padre en su tumba, y en ese momento se encuentra con su hermana Sansa, quien no da mucho crédito a la supervivencia y talentos de su hermana, pero en una escena posterior cuando está en combate de practica con la feroz Brienne, Sansa se da cuenta que Arya es letal.

Además, se da un emotivo encuentro con su hermano Bran, quien confirma la poderosa y gran lista de enemigos que tiene Arya.

Por otro lado, en Dragonstone, Jon Snow encuentra algo muy interesante en las cavernas de la montaña, y es la piedra de dragón además de muchos dibujos sobre la historia de los niños del bosque y como con la ayuda de los humanos pudieron acabar con el Rey Oscuro.

Y justo en ese momento, Daenerys, le pide a Jon que se arrodille para ayudarla en esa batalla contra el invierno; pero de nuevo la historia da un giro cuando Tyrion y Lord Varys le informan de los avances de la guerra, esto la hace decidir ir con los Dothraki y Drogon el dragón a enfrentar al ejercito de Jaime, y lo hacen en una total masacre al ejercito Lannister y es que en verdad, no tenían mucha oportunidad contra un ataque así.

Por fin pudimos ver a Drogon escupir fuego a la orden de dracarys, la mala noticia es que Bronn pudo herirlo en un ala, esperemos que no sea fatal y pueda recuperarse nuestro dragón rebelde favorito, no solo de su mamá, sino de todos en el mundo.

Ahora, mientras Daenerys intentaba sacar la lanza del ala de Drogon, Jaime vio una oportunidad para matarla, cuando estaba distraída en su desesperación de salvarlo, cuando Drogon voltea y con una gran bocanada de fuego lo ataca, pero de nuevo llega Bronn para saltar y salvarlo mientras caen en el rio y se sumergen en lo profundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com