Notas Random

¿Cuál es el camino a Mordor Santa Fe?

¿Cuál es el camino a Mordor Santa Fe? Sí, como lo escucharon, Mordor Santa Fe. Pero antes de adentrarnos en esta locura, ¿alguien realmente conoce el camino? Porque yo la verdad no tengo ni la más remota idea de cómo llegar allí.

¿Alguien lo conoce?

La verdad es que me resulta bastante curioso que alguien quiera ir a un lugar tan oscuro y peligroso como Mordor Santa Fe. ¿Qué tiene de atractivo ese lugar? ¿Acaso hay un anillo mágico que nos hará invisibles? En fin, si alguien conoce el camino, por favor que levante la mano y nos ilumine con su sabiduría.

¿Algún indicio de cómo llegar sin ser perseguido por monstruos o asaltados por gollums?

Porque vamos, no creo que sea tan sencillo como seguir un mapa de Google Maps. Seguro que en el camino nos encontraremos con orcos, trolls y toda clase de criaturas malignas. Así que si alguien tiene algún consejo para llegar a Mordor Santa Fe sin ser devorado por un Balrog, por favor que lo comparta con el grupo.

Disculpe buen señor, me podría indicar el camino a Mordor Santa Fe, sin errores, ni atajos, solo por favor, dígame como llegar.

Imagínense la escena: estamos perdidos en medio de la nada, rodeados de lava y cenizas, y de repente nos encontramos con un señor de aspecto sospechoso. ¿Será un gollum disfrazado? ¿O simplemente un habitante de Santa Fe que nos puede indicar el camino? Solo nos queda preguntar con educación y esperar que no nos devore.

Y es que, en serio, ¿quién en su sano juicio querría ir a Mordor Santa Fe? ¿Qué tiene de atractivo ese lugar? ¿Acaso hay una oferta de Black Friday en el Monte del Destino? En fin, cada loco con su tema, supongo. Pero en serio, ¿quién en su sano juicio se aventuraría a semejante odisea?

En conclusión, si alguien tiene la respuesta a la pregunta del millón de dólares, por favor que la comparta con el resto del grupo. Porque la verdad es que yo no tengo ni la más remota idea de cómo llegar a Mordor Santa Fe. Y si alguien se anima a emprender esa aventura, les deseo mucha suerte y que el poder del Anillo les acompañe en su travesía. ¡Hasta la próxima, valientes aventurer@s!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com