Notas Random

¿Cuál es el camino a Mordor Santa Fe?

¿Alguien lo conoce?, ¿alguna indicación de cómo llegar sin ser perseguido por monstruos o ser asaltados por gollums?

Algo así, como: Disculpe buen señor, me podría indicar el camino a Mordor Santa Fe, sin errores, ni atajos, solo por favor, dígame como llegar.

Que, por cierto, tengo que parar esto, y decir lo siguiente y en serio What the fuck, quien madres querría ir a Mordor, neta, ¿Quién?, en serio, quien, luego lo otro, porque es Mordor Santa Fe, y lo tercero, porque me preguntan a mí, si se cómo llegar a Mordor Santa Fe.

Ahora, hablando de este punto, tengo más puntos que comentar, y es, What the fuck, quien madres en su sano juicio me preguntaría a mí, sobre cómo llegar a cualquier lugar, el que sea, en serio, no podría dar indicaciones ni viales, ni para llegar caminando a la tortillería de la esquina de mi casa, y quieren que de la ubicación de Mordor Santa Fe.

¿Neta?, me vieron cara de Gandalf o un secuaz de Sauron, como para conocer la ubicación precisa, o qué onda.

Luego, lo otro, soy pésima ubicándome, y la verdad, prefiero no dar malas instrucciones, que, si por mi fuera y tuviera que dar las indicaciones para llegar a Mordor Santa Fe, supongo que al que mejor le iría terminaría perdido en Pachuca por mis instrucciones.

Y lo otro, ¿cómo sabría dónde está Mordor en México?, y lo segundo, porqué madres Mordor estaría en Santa Fe, carajo, aquí hay más preguntas que respuestas.

En serio, que alguien me diga porque Mordor está en Santa Fe, o porque Santa Fe, es conocido como el Mordor Chilango, ¡qué alguien me explique!

Bien, gracias a la magia del internet, entre este párrafo y el anterior, Google me contesto esa pregunta, y es gracias a un post del Fan Page de la revista Chilango, que dice “Porque es como ir a Mordor y otras razones para detestar Santa Fe”.

Esta analogía gusto, ya que para todas las personas que van a Santa Fe todos los días, esta larga y lenta peregrinación, es igual de sufrida que la de Frodo.

Qué si he ido a Mordor, digo, Santa Fe, mmmm, quería decir Mordor Santa Fe, pero que yo pueda dar explicaciones de cómo llegar, mejor no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com