Belleza y Moda Jafra Royal una nueva línea premium con Jalea Real

Jafra Royal una nueva línea premium con Jalea Real

-

Jafra líder del sector mexicano en la venta de fragancias y labiales, sigue explorando el mercado de la belleza, para ahora lanzar su línea premium Royal la cual trae como ingrediente primordial Royal Jelly RJX

Todo el poder y potencial de la naturaleza es develado por la ciencia para ofrecernos en los productos de Jafra, de la línea Royal, todos los beneficios que ofrece este ingrediente para la belleza.

Pero ¿qué es todo esto del Royal Jelly RJX? pues es el gran descubrimiento del cuidado de la piel en los últimos tiempos, y este gran hallazgo se aplica en la línea Jafra Royal Revitalize que ofrece tecnología, ciencia y el poder de la jalea real en diversos tratamientos diseñados para cuidar y revitalizar la piel, mejorando su apariencia y regresándole su belleza natural.

Estos impresionantes descubrimientos sobre el uso de la jalea real son la culminación de muchas décadas de investigación que ha realizado Jafra desde 1956, cuando su fundador descubrió que detrás de la jalea real había un gran potencial que nadie había explorado; pues hora, muchos años después de grandes investigaciones enfocadas en los usos y beneficios de la jalea real, el día de hoy podemos disfrutar de los mejores productos que combinan naturaleza, ciencia, innovación y tecnología con Jafra Royal.

Esto ha hecho que lo más trendy del momento, hablando del cuidado de la piel, sea la jalea real, y Jafra aprovecha toda la investigación que ha realizado con este ingrediente activo para además de crear una línea para el cuidado de la piel y su limpieza una gran colección de maquillajes que traen dentro de su formulación el Royal Jelly RJX para ofrecerte en estos productos todos esos beneficios y bondades.

Así que, el primer paso para tener una piel hermosa y saludable es la línea Revitalize de Jafra Royal, pero para complementar su cuidado ofrece la línea de maquillaje Royal para que tengas un maquillaje que cuida y humecta tu piel mientras la usas, además de ofrecerte color, y cobertura para las pequeñas imperfecciones de tu piel.

Eso es lo que hace muy interesante la línea de maquillaje de Jafra Royal, la única que cuenta en exclusiva con la tecnología de la jalea real para cuidar tu piel mientras la maquillas, con una colección de make up lujosa que llevará a un nuevo nivel la forma en la que te maquillas con un terminado trendy y muy glamoroso.

La colección de maquillaje de Jafra Royal cuenta con lipsticks, lipgloss, bases, polvo traslucido, delineadores, mascara para pestañas que ofrecerán en tu piel en resultado final perfecto, mientras claro, este maquillaje te brinda los beneficios de la jalea real.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Team Dolores – Westworld 3×04 The Mother of Exiles

La madre de los exilios ha terminado, y extraños reencuentros ponen fin y de una buena vez...

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Por qué la gente dice: de que hablas Willis

Que alguien me explique de dónde salió esa frase, y ¿quién es el famoso Willis?

Mis plataformas favoritas para ver contenido on demand

Te acuerdas de esos horribles años en los que, cuando querías ver tu serie favorita o programa...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!