Labios sensuales, lógralos con un lipstick rojo

Date:

Yo sé, las mujeres modernas pasamos muchas horas en YouTube buscando tutoriales, consejos y lo que sea, con tal de lograr un maquillaje increíble que haga lucir nuestro rostro, bello, hermoso y sensual. Pero sabes, no hay que buscar muchísimos videos en esa plataforma social, nooooo, y la sensualidad la puedes lograr únicamente con tus labios.

A veces menos es más y solo tienes que centrar la atención en tus labios, para que sean poderosos, sensuales e irresistibles, por eso muchas modelos y maquillistas profesionales, le apuestan a los labios sensuales y si piensas que para lograr esos increíbles labios sensuales tienes que pasar muchas horas en YouTube, déjame decirte que estas en un error y unos hermosos labios seductores se logran con el lipstick adecuado.

No necesitas más, bueno, obvio, si necesitas un buen lápiz labial rojo.

Me acabo de encontrar el perfecto lipstick rojo para lograr unos labios sensuales y es el nuevo Super Lustrous de Revlon, en un tono cautivador, especialmente creado para conseguir ese efecto, el lipstick que atrae al amor como un iman, bueno, si no atrae el amor, por lo menos atraerá a muchos pretendientes que caerán rendidos frente a tus encantos.

Super Lustrous de Revlon tiene una fragancia seductora que mezcla frutas y rosas, y según la marca, la formula de este nuevo lipstick esta insipirada en las antiguas pociones de amor de la reina egipcia Cleopatra, quien fue legendaria por usar el poder de su aroma para atraer a los hombres.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

  1. Este es sin ninguna duda el descubrimiento del año en cuanto a labiales, me tiene totalmente enamorada ese olor y es genial poder encontrarlo ya en España!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales

Creo que esta es una de las preguntas más...

Cómo saber si una mujer quiere tener sexo

Muchos hombres se preguntan con inquietud como pueden saber...

¿Qué es fuckboy?

De los creadores del concepto “amigos con derechos”, ahora...