Tecnología

Tecnología: el mundo del futuro se acerca

Hoy te propongo que des un vistazo conmigo al mundo del futuro, pero en realidad no es un futuro muy lejano y es más bien un vistazo a unos años adelante de como las compañías actuales en este caso de Samsung plantean el mundo hacia una década más.

No sé ustedes pero el futuro se ve muy prometedor y por primera vez estamos muy cerca de aquel panorama que plantearon futuristas como Alvin Toffler o el famoso Isaac Asimov con la nueva interacción de la tecnología en nuestra vida.

Si en la década de los setentas soñaban con que hoy en el 2014 tendríamos carros voladores o incluso viviríamos como en la caricatura de Los Supersonicos, creo que todavía estamos muchas décadas lejos de eso, dominar la inteligencia artificial, pero creo hoy firmemente que estamos cada vez más cerca y desarrollos como los Google Glass, los drones de Amazon o esta estética versión de Samsung en la que integra la tecnología en todo tipo de dispositivos de nuestra vida como despertadores, las ventanas del coche o incluso en la cocina todas esas tecnologías nos acercan un poco más a la visión de los grandes futuristas, la ciencia ficción y las caricaturas más revolucionarias de los años ochentas.

https://youtu.be/Iz6KvO-Gvcc

Ese amigos míos, es el mundo por el cual yo y supongo que tú has esperado toda tu vida, un mundo en el que estas a un clic de todos, a un clic del control, a un clic de la información.

Un mundo en el que la tecnología nos facilita todo y nos impresiona como lo habíamos soñado una vez. Si bien esta es la visión particular de una empresa de alto nivel, no duden que cada uno de los grandes corporativos del mundo ya tengan su granito de arena para la revolución tecnológica y digital.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com