Salón Hot Wheels en la CDMX

Regresa este 8 y 9 de diciembre la 11va edición del Salón Hot Wheels

0

La marca de juguetes celebra 50 años durante su exhibición anual en el Palacio de los Deportes, trayendo sus juguetes más icónicos además de autos de exhibición.

El Salón Hot Wheels ya es una gran tradición de estas fechas, un magno evento que reúne a coleccionistas, fanáticos de los autos de carreras y juguetes en un solo lugar para disfrutar de esta pasión y por supuesto amor por los Hot Wheels.

Este año Salón Hot Wheels trae la exhibición de autos más grandes de México con modelos
escala y autos tamaño real de los modelos Deora II, Twin Mill, Bone shaker, pero esto no es lo único que veras en esta gran exhibición ya que este salón tambien trae en exclusiva varios modelos de BMW, Ford, Tesla, Honda, Nissan para que todos los amantes de los autos puedan disfrutar de esta experiencia.

Notas Relacionadas

Otra cosa que podrás disfrutar del Salón Hot Wheels es que trae al piloto NASCAR Emiliano Richards, además claro está de la venta de artículos de colección de la marca, así como zona de Go Karts, exhibición de BMX, videojuegos de carrera y realidad virtual.

Pero las sorpresas continúan y en el Salón Hot Wheels podrás ver el primer Hot Wheels tamaño real de la marca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More