Inicia Gon Curiel comedia en el Foro Sylvia Pasquel, Viaje desquiciante

0

El pasado lunes 3 de agosto, en un divertido desayuno de prensa, el gran comediante y standopista Gon Ciruel, platico con la prensa especializada de entretenimiento acerca de su carrera, sus inicios como comediante, sus nuevos retos y lo que le espera a Gon Curiel.
Comenzando nueva temporada de entrenamiento con su divertida rutina de chistes, Gon Curiel anuncia el inicio de su stand up en el Foro Sylvia Pasquel, para hacer reír a todos sus asistentes con sus divertidas visiones y ocurrencias sobre la vida con su stand up “Viaje desquiciante”.

Pero ¿Quién es Gon Curiel?
Esta pregunta solo será una duda para aquellas personas que no estén muy metidos en la vida nocturna de la ciudad o aquellos que nunca antes hayan visto stand up, porque no quiero exagerar, pero Gon Curiel es una de las figuras más importantes de la comedia mexicana; porque sus chistes y su humor negro, para mí lo hacen uno de los mejores comediantes, que hacen humor de la vida cotidiana.

Notas Relacionadas

Y la historia de este comediante es extraña, porque dejo la comodidad de un gran trabajo y una buena vida, para probar algo diferente, ser escritor, pero no cualquier tipo de escritor, sino uno que se enfoca en hacernos reír, contar chistes y hacer de las cosas normales, obvias y triviales de la vida normal, algo de lo cual todos podemos reír.

La carrera de Gon Curiel comenzó en twitter, para después darse paso en los grandes escenarios y con grandes comediantes, para darse cuenta que su más grande talento era hacernos reír a todos.

Inicia Gon Curiel comedia en el Foro Sylvia Pasquel
Así que ahora todos tenemos la gran oportunidad de ver a este gran talentoso comediante que se estará presentando todos los viernes en el Foro Sylvia Pasquel.

Yo me confieso, soy fan de Gon Curiel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More