Reseñas de Cine

Reseña de la película La Noche Anterior, The Night Before

Una buena recomendación para divertirse en el cine esta temporada es la película La Noche Anterior, con actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie; está loca película es una historia muy al estilo de The Hangover, Project X y todas esas cintas que hablan de una épica noche de fiestas, y como sus protagonistas maduran en el proceso de conocer los excesos.

Si bien sonará a una película muy boba, llena de chistes muy obvios, contenido sexual y excesos, muy al estilo de las películas de Seth Rogen como This is the End o Pineapple Express; la película La Noche Anterior tiene lo suyo con buenas dosis hilarantes que te harán reír mucho.
Claro, tienes que ver esta película desde un punto de vista, en el que es una película “tonta”; sobre los excesos de una última parranda y no sentirte ofendido porque en la pantalla salen fotos de penes gigantes, muchos chistes relacionados con drogas y andar bien marihuano. Si toleras eso, encontrarás divertida la película La Noche Anterior

La película la Noche Anterior es una comedia divertida, burda y sin muchas pretensiones con chistes vulgares, uno que otro cameo de los artistas del momento y muchas ocurrencias sobre estar drogado al máximo.

No es una película apta para todo público, pero si te gustan ese tipo de cosas vas a disfrutar al máximo la película La Noche Anterior, que tiene mucho de esas grandes comedias y odas a la vulgaridad.

Ah, eso sí, bañada en un ambiente muy navideño.

Una alternativa para todas esas personas que aman las películas navideñas; esta temporada en el cine hay opciones de terror navideño con el Krampus, La Navidad de los Coopers, una comedia familiar y para los más adultos pero no tan viejos, para los treintañeros, llega la película La Noche Anterior, una de las últimas películas de Sony de este año.

Ah y al ser una película de Sony, veas muchos product placement, es decir, muchos anuncios de los productos de esta marca.

https://youtu.be/As1zja2shsA

Sinopsis de la película La Noche Anterior

Esta es la historia de la última Navidad de 3 grandes amigos, y en versión rimas de Navidad la película comienza a contarte como estos 3 amigos comenzaron una tradición cuando murieron los padres de Ethan, cuando eso sucedió el grupo se unió y por más de una década depues, cada año en Navidad se reunían a hacer las cosas típicas que un grupo de solteros hace: reventarse y drogarse.

Pero al crecer, madurar, crear una familia y tener trabajos importantes estas cosas tienen que terminar en una gran noche épica navideña. Lo único nuevo que se agregaría a esta noche de tradiciones, fue la invitación que consigo Ethan para ir a la fiesta del siglo con sus otros dos amigos, Isaac, Chris.

En el proceso de llegar a esa fiesta y resolver los idilios que se presentan en la noche, el grupo de amigos se sincera al máximo.
Claro en ese proceso hubo muchas locuras, mucha hierba y chistes sexuales.

El reparto de la película La Noche Anterior

En esta cinta vemos muchos súper actores de la comedia y cameo de uno que otro artista famoso, como Miley Cyrus quien ayuda a uno de los protagonistas en una locura que involucra la canción Wrecking ball; también vemos a James Franco en una loca escena con Seth Rogen.

Pero la cinta es de 3 actores, debo decir que es la primera vez que disfruto mucho a Rogen, esta vez sí me hizo reír con un papel gracioso y ocurrente, también Anthony Mackie tiene un buen papel que aporta mucho a la película; mi única queja seria Gordon, en esta cinta no me pareció tan buena su actuación.

Pero en general son una buena combinación.

Mi opinión de la película La Noche Anterior

Esta cinta esta cagada, cagadísima, de esas películas que te hacen reír y mucho; pero claro debes ser algo simple y disfrutar chistes sexuales, gente drogada y a veces ocurrencias muy obvias.

Si lo haces vas a disfrutar mucho esta película.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com