Televisión y Cine

Nathan For You – el hombre que revoluciono la comedia

Uno de los programas favoritos de Comedy Central en los Estados Unidos, es Nathan For You un programa al estilo reality show, en el cual este economista graduado con honores, ayuda a pequeñas a empresas a conseguir el éxito comercial.

¿Suena bien no?, muy al estilo del montón de programas que hemos visto con personajes como Gordon Ramsay y Buddy Valastro en los que van con negocios para encontrar una solución efectiva para hacer ingresos.

Pero Nathan Fielder no tiene como misión ayudar a las personas, sino evidenciar los grandes vacíos morales que tienen nuestra sociedad, planteando ideas tan absurdas que jurarías que nadie las haría.

¿A qué me refiero?, bueno Nathan propone muchas tonterías para evitar que las personas quiebren, como por ejemplo vender helado con sabor a POPO, y se pensaría es una disparatada idea que se dice en broma, pero Nathan demuestra que la estupidez humana no tiene límites y que las personas hacen cualquier cosa con tal de lograr un objetivo comercial.

Aunque te parezca un disparate es real y Nathan ha ayudado a muchas personas bajo este concepto, por ejemplo, una de las puntadas más grandes que logro, fue inventar un movimiento de fitness levantado cajas, para que las personas pagaran a una empresa que se dedicaba a hacer mudanzas.

Y no es la única gran hazaña/locura de Fielder, a él también le debemos el puerquito héroe y el Dumb Starbucks

Lo más sorprendente es que estas estúpidas ideas fueron compradas por las personas.

Esa es la mayor crítica y sarcasmo que Nathan Fielder puede hacernos con Nathan For You.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com