Televisión y Cine

HBO confirma segunda temporada de Room 104

HBO dará continuidad a la serie Room 104 con una segunda temporada, así lo anunció ayer Amy Gravitt, Vicepresidente Ejecutiva de Programación de HBO.

Creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, la serie relata las historias de los personajes que se hospedan en una habitación de una típica cadena de moteles de Estados Unidos. Las tramas van de la comedia al drama, pasando por el terror.

“Jay y Mark Duplass son narradores talentosos que reinventaron la serie de antología para los tiempos actuales”, dijo Gravitt. “El formato de Room 104 ofrece posibilidades y oportunidades infinitas para la experimentación de nuevos talentos, y estoy emocionada por ver hacia dónde nos llevará la serie”.

“No recordamos la última vez que nos divertimos tanto en una producción”, dicen Jay y Mark. “Estamos entusiasmados de ir aún más lejos con esta serie.”

La primera temporada de Room 104, conformada por 12 capítulos, se estrenó el 11 de agosto en México, relatando las historias de personas comunes que están en busca de conexiones y de sentido a las cosas. El tono, los personajes y la época cambian todas las semanas.

En su crítica, el diario Los Angeles Times consideró la serie “extremadamente creativa”, mientras que The New York Times dijo que Room 104 “saca provecho de la posibilidad de que cada episodio pueda tomar cualquier rumbo”. La revista Variety consideró que la serie debe ser “elogiada por su espíritu aventurero”; en tanto, la revista TV Guide destacó que “las historias son atractivas, profundamente absorbentes y en algunos casos, tan aterradoras que quedarán grabadas en tu psique”.

El reparto de la primera temporada está integrado por Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan y Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

La dirección estuvo a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, Patrick Brice, Marta Cunningham, Doug Emmett, Megan Griffiths, Dayna Hanson, Chad Hartigan, Ross Partridge, Sarah Adina Smith y So Yong Kim.

El grupo de guionistas contó con Xan Aranda y Ross Partridge, Anna Boden y Ryan Fleck, Mark Duplass, Dayna Hanson, Carson Mell y Ross Partridge.

La producción estuvo a cargo de Tyler Romery, mientras que Mark Duplass, Jay Duplass, Sydney Fleischmann y Mel Eslyn encabezaron la producción ejecutiva.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com