Televisión y Cine

The Walking Dead 7×04 Service

Ya sé que TWD es bastante intermitente y pasan de capítulos muy intensos a tramas muy irrelevantes en un parpadeo; pero el sentimiento que experimente con The Walking Dead 7×04 Service es una sensación de molestia, que nunca antes había experimentado con la serie, ni siquiera cuando el Gobernador era el más malo de ese universo.

Y es que Negan, es de esos malvados villanos que definitivamente odias y mucho, pero más que odio, el cómo se desarrolla la trama y el poder absurdo e irracional que genera este personaje simplemente es ilógico.
Al principio y el cómo unos personajes planteaban que solo es un tipo loco con un bate, parecía algo lógico, sobre todo el miedo y terror que Negan esparce, pero la intervención que tuvo este personaje en Alexandria, fue sin sentido.

Esa fue la sensación que me quedo después de ver el capítulo The Walking Dead 7×04 Service, en el que aparece un Rick derrotado, que hace todo lo que dice Negan sin pensarlo y tiene su absoluta lealtad, mientras que todos en Alexandria pierden respeto por la figura de autoridad que tenía Rick con ellos.

Creo que lo más molesto, fue eso, ver como Rick se arrodillo frente a Negan y doblego todo su carácter, y es que ni siquiera en la Cumbre o el Rey Ezequiel hacen eso.

La verdad fue muy desesperante ver como Los Salvadores vaciaban Alexandria sin piedad y nadie hacia nada.

Esperemos que Rick abra los ojos y se dé cuenta, que, si se juntan todas las poblaciones de la zona, pueden destruir a Negan.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com