Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+, llega una nueva propuesta creada por el galardonado Mark Boal, la serie Echo 3, un thriller de drama y acción lleno de suspenso, el cual cuenta con las actuaciones estelares de Luke Evans y Michiel Huisman, así que, si se te antoja esta serie, seguro te preguntarás ¿de qué trata?

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

Echo 3 es la adaptación norteamericana de la franquicia israelí (serie y novela literaria) When Heroes Fly(aka Cuando los héroes vuelan), cuya historia se centra en un secuestro muy complicado que sucede en Colombia.

Básicamente, Echo 3 es drama de suspenso en el que vemos a dos militares elite viajar a Colombia para rescatar a Amber Chesborough (Jessica Ann Collins), hermana y esposa respectivamente de estos dos militares; en un complicadísimo rescate que pondrá de cabeza al país.

Con muy buenos efectos especiales, con muchas dosis de suspenso y acción, vemos cómo se desarrolló este complicado secuestro, que pasa de ser un simple intercambio para convertirse en un tema con tintes políticos y venganzas personales.

Además, hay que decir que Mark Boal logra una muy buena adaptación y tropicalización de esta serie, para darnos una verdadera misión de rescate de vida o muerte. Así que, si estás buscando un buen thriller con muchos giros, mucho suspenso, mucha acción y mucha adrenalina, esta es una propuesta muy interesante, con buenas actuaciones y una estupenda producción.

Sinopsis

10 episodios. Cuando Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com