Notas Random

Que habrá sido del misterio del robo de la caja fuerte

Ay cosas en este mundo que nacieron para ser un enigma de este tercer milenio, y por supuesto darle trabajo y de que hablar a Jaime Maussan, mientras intenta descifrar esos enigmas; yo sé, hay cosas que siempre serán un misterio sin resolver, pero cuando me toca ser testigo, de primera mano de esos enigmas y misterios, siempre me quedo con la curiosidad y de por vida viviré con esa duda.

A lo que debo decir, vivir con dudas no es bonito, y menos con misterios como el robo de la caja fuerte de Polanco; y la verdad en su momento era algo que me valía gorro, de las mil tonterías de este mundo que me importaban un comino. Pero ahora, con el tiempo y cuando paso por el lugar del misterioso robo de la caja fuerte, me entra la duda y me pregunto, a un año de este delito, ¿se habrá resuelto?, ¿ya habrán caído los culpables?, o como todo lo que sucede en México y el montón de crímenes que vivimos los capitalinos se archivan en casos cerrados que dicen “misterios del tercer milenio”.

Supongo que todo puede pasar en la dimensión desconocida que vivimos en la CDMX, un lugar en el cual, cualquier parecido con la ciencia ficción es mera coincidencia.

Quien, sabe, supongo que es algo que nunca sabremos, pero siempre me moriré de la curiosidad, sobre todo cuando paso por el lugar del crimen, mientras miro el edificio y me pregunto:

Que habrá sido del misterio del robo de la caja fuerte

Que la verdad parece un enigma del tipo juego de mesa de quien mato a la tía Agatha.

Pero tú no sabes nada de este misterio, ¿verdad?, por ahí debí haber empezado para que tú también te mueras de la curiosidad.

Pues bien, resulta que el año pasado, cuando salía con un chico, uno de sus proyectos de trabajo era resolver ese misterio, y debía encontrar al culpable o los culpables del robo de una caja fuerte de una casa de Polanco, ubicada muy cerca del metro.

Porque en este crimen no había pistas, ni rastro y los videos de la cámara de vigilancia desaparecieron; así que había que deducir que fue lo que paso y nadie estaba cerca de resolver el misterio.

Ahora, con un año de diferencia, sigo con la curiosidad, más que en su momento, y cada que paso por el lugar me pregunto ¿qué habrá pasado?

Supongo que siempre me quedaré con la duda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com