Cosas estúpidas que no deberías gritar en público

2

• ¡Cierra la puerta con llave!
• Dejo el celular en mi mochila
• No hay nadie en la casa
• Tengo piojos

Esto último nunca lo he gritado, lo juro, nunca he tenido piojos, eso sí que no, si acepto que digo cosas estúpidas y normalmente las hago, pero los piojos no han estado en mi lista jamas, de verdad, me cae, maldita sea, porqué cuando hago bromas siempre son mal entendidas, ¿por qué?

Notas Relacionadas

Lo único que faltaría a esto es anexar un mapita o las características de nuestro celular, ya saben, como información adicional.

Existen cosas que nunca deberías decir en voz alta, o más bien ser discreto cuando las expresas para ti o para otra persona, y sí digo para ti, porque eso de auto hablarse se está poniendo de moda, en lo personal no creo que este mal eso de dialogar con uno mismo, pero definitivamente hay cosas que deben decirse discretamente como “ando con ganas” o “no se me vaya a olvidar comprar el shampoo anticaspa”, simplemente son cosas que no le importan a los demás, pero todos están al pendiente sobre tus problemas o carencias personales, ya saben es súper típico que pases vergüenzas cuando estas en el súper y tu mamá te grita que pases a la farmacia a comprar un medicamento para una de tus tantas enfermedades más vergonzosas, y no importa que nadie te conozca, simplemente es muy vergonzoso.

Y en esa categoría DE NO GRITAR COSAS por tu seguridad y no mental o emocional, sino más bien para que no te roben nada, existen muchas, muchas cosas que nunca deberías decir en voz alta, y sin embargo siempre andas gritando para que todo el mundo se dé cuenta, es más, cuando no es algo suficientemente obvio sigues insistiendo, como para que te oigan también en China, mmmm, ¿o que acaso solo lo hago yo?, no me digan que solo soy yo porqué ahora me siento muy tonta, solo hasta ahora me siento tonta.
Eso de gritarle al último en salir de la casa CIERRA CON LLAVE QUE LA CASA SE VA A QUEDAR SOLA es una estupidez, así como para que te regreses y ahora por hocicón te quedes custodiando tu casa y pertenencias de los amigos de lo ajeno, SI AHORA tendrás que gritar NO ES CIERTO ES BROMA, TENGO PENSADO QUEDARME EN MI CASA en la entrada con un bate y el perro por hobbie.

No sé, es como decir donde guardaste tu dinero haciendo de dominio común esa información, sin importar que todos en la oficina o en la escuela sean confiables es como dejar un letrerito en tu mochila diciendo: tómame, es más, hasta el sándwich te volarían si dejaras las instrucciones, porque eso es lo que estamos haciendo, invitando a que una persona mal intencionada nos quite nuestras cosas, que no debería de ser y los demás deberían respetar nuestras pertenencias estemos o no estemos presentes, sin embargo desafortunadamente esto no es común, así que mejor cuida y cuida mucho tus cosas, pero sobre todo evita hacer información muy importante sobre seguridad de dominio público, qué, alguna vez han visto que seguridad nacional o el pentágono diga este tipo de información, obvio que no, es información clasificada y top secret algo que los demás mortales deberíamos replicar para mejorar nuestros sistemas de seguridad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More