Viajes y Turismo

¿Qué novedades hay en Park City, Utah en temporada invernal?

Park City es un destino de esquí, que se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City. En él, podrás descubrir mucho más que sólo las pistas, pues ofrece diversión familiar, vida nocturna, cultura, amplia oferta gastronómica y actividades fuera de lo convencional. ¿Cuáles son las nuevas actividades y nuevas sorpresas que Park City tiene para ti?

Nuevo aeropuerto

La apertura del nuevo aeropuerto de Salt Lake City resultará conveniente para todos aquellos que visiten Park City para sus vacaciones.

Algunos datos curiosos son:

  • Es el primer hub construido en Estados Unidos en el siglo 21.
  • Está totalmente preparado con bandas transportadoras especiales para equipo de ski, snowboarding, bicicletas y palos de golf.
  • Es un aeropuerto moderno con instalaciones sustentables, lo que lo convierte en un aeropuerto del futuro.

Con esta nueva apertura se espera un incremento en los visitantes al estado, así como, más vuelos internacionales operando en sus instalaciones.

Recuerda que siguen operando los vuelos directos al aeropuerto internacional de Salt Lake City vía Delta/Aeroméxico desde CDMX, Guadalajara y Cancún.

Historic Park City Snow Globe Stroll

Esta activación está cautivando a los visitantes en Park City pues se trata de nueve globos de nieve interactivos de tamaño real, en donde los visitantes podrán observar lo más representativo en Park City.

Estos globos se exhibirán a lo largo de la histórica Main Street, y mantendrán las medidas de sana distancia para asegurar el bienestar de cada persona que realice el recorrido.

La activación estará activa durante Navidad y Año Nuevo, por lo cual, si tienes un viaje planeado a este poblado, esta es una buena opción.

Nuevas opciones de alojamiento

Park City cuenta con más de 100 opciones de alojamiento tan variadas y para todos los presupuestos. En esta temporada invernal, nuevas opciones de hospedaje llegan al destino.

El YotelPad es un nuevo hotel ubicado a unos pasos de las pistas en Canyons Village. Este es un complejo de 144 apartamentos a sólo unos pasos de las pistas, lo que hace su ubicación perfecta para pasar unos días esquiando.

El AC Hotel by Marriot es un nuevo hotel de diseño vanguardista inspirado en las tendencias europeas. El cual está ubicado en el área de Kimball Junction, ubicación perfecta para hacer shopping.

Si estás buscando una opción dentro de Deer Valley resort con todas las comodidades, te recomendamos Goldener Hirsch Residences. Perfecto si buscas relajarte y excelente atención, su diseño sofisticado y servicios personalizados harán de tu estancia una experiencia que querrás repetir.

¿Y las medidas de sanidad?

En este momento es importante mantenernos seguros, y Park City es un destino que prioriza la salud y cuidado de los visitantes. Por esta razón, te recordamos que en los hoteles, restaurantes y espacios cerrados es obligatorio el uso de cubrebocas.

Además, te recordamos que cada resort tiene medidas específicas para el acceso, uso de equipo e instalaciones y políticas de reservaciones en lifts y lecciones. Si quieres conocer más sobre la experiencia en cada complejo, te invitamos a visitar los sitios de nuestros resort, Park City Mountain  (https://www.parkcitymountain.com) y Deer Valley (https://www.deervalley.com).

Para más información sobre el destino, visita https://www.visitparkcity.com/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com