Funcionalidad de un novio

2

El otro día me estaba acordando mucho de un status update uno de esos pensamientos random, que además de random son medio estúpidos. Bueno total, decía yo que me acorde mucho de algo que dije en Facebook hace mucho tiempo, como un año para ser imprecisamente precisos, por eso no lo encontré para pegárselos aquí e ilustrar mi idea, y es que últimamente me puse a pensar y mucho en la funcionalidad REAL de un novio, al igual que hace un año cuando concluí “no necesito novio, yo sola puedo poner el garrafón y sacarme a pasear entre otras cosas”, una frase que escribí inocentemente sin pensar en las repercusiones se convirtió en un gran alboroto.

Y es que esta frase genero polémica y furor entre mis conocidos, amigos y familiares ya que desafiaba las leyes naturales y sociales de las relaciones amorosas, sin mencionar que el cierre entre otras cosas no solo era ambiguo sino que muchos lo interpretaron de forma sexual, pero se los juro, yo no hablaba de sexo personal ni tampoco declaraba abiertamente que me masturbo, sino que soy un ser evolucionado que no necesita del amor,  pero todo mundo entendió esas cosas como sexo, y me estos días que me acorde de eso, me hizo preguntarme en realidad ¿el sexo es la única función de una pareja?, ¿uno tiene novio o novia solo para sexo?

En realidad lo que yo quería decir hace tiempo y de hecho sigo sosteniéndolo es que mi libertad e independencia para hacer cualquier cosa es tan fuerte que eso del compromiso a veces me resulta algo difícil de seguir, más cuando la vida de soltera que tengo es tan divertida, PERO REPITO NO ESTOY DECLARANDO QUE SEA PROMISCUA, no tomen las cosas de forma literal o dejen que su sucia mente contamine esta idea.

Funcionalidad de un novio
De forma práctica uno tiene pareja para no sentirse solo, para tener a alguien que te ayude, que te apoye, te saque a pasear y según diría el grueso de la población para tener sexo y mucho; pero yo no necesito un hombre que haga eso por mí, yo ya lo puedo hacer, yo necesito un hombre que este conmigo al cual respete, desee, me guste, me haga reír, comparta ideales intelectuales y por amor de dios, sepa escribir medianamente bien.

Tener a alguien solo por la compañía o la estimulación física, no es algo que yo necesite, conmigo es más que suficiente, yo necesito a alguien que me haga ser más, no que me haga menos o me deje igual.

Supongo yo que si la funcionalidad de un novio es única y exclusivamente para salir o tener sexo, pues yo la verdad paso y sin ver, yo quiero mucho más. De verdad no necesito quien me de cosas, me lleve a lugares, haga el trabajo rudo por mi, yo tengo muchos años cumpliendo y satisfactoriamente esa área, yo necesito a alguien que me rete a alcanzar la luna, no que me lleve a pasear en su coche.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More