Cuatro tips para ahorrar si eliges Park City

0

Es verdad que los destinos de esquí parecen ser inalcanzables para algunas personas. Planearlo con antelación es una gran oportunidad para disfrutar sin preocupaciones un viaje.

Ya se acerca el invierno y eso hora de ir planeando dónde pasar esas fechas especiales, sin embargo, es una de las épocas en las que todos quieren viajar y los precios comienzan a subir. Reservarlo desde este momento sin epserar a que llegue diciembre es la mejor opción.

 Park City ofrece una gran variedad de alojamientos, actividades en familia, pareja y, sobre todo, paisajes llenos de blanco que te dejarán sin aliento. Por esta razón, Visit Park City te comparte cuatro formas de planear tus próximas vacaciones y sólo dedicarte a vivir el momento.

1.  Revisa la variedad de alojamientos

Reservar con meses de anticipación para temporada alta es una buena opción para conseguir algún descuento. Las diversas propiedades en Deer Valley y Park City Mountain dan a los visitantes más precavidos cupones por hasta 30% menos de lo que costaría la noche normalmente. Revisar las opciones antes de que todos comiencen a planear sus viajes te dará ventaja y te ayudará a destinar tus ahorros en más actividades en el destino.

2.  ¡Hazlo épico!

Comprar por adelantado los pases para esquiar en los resorts te dará beneficios para esquiar y pasar increíbles momentos por más tiempo. Los pases EpicIkon te dan la oportunidad de ahorrar y tener mejores beneficios comparados con los lift tickets. El Epic Day Lift Ticket te permite en Park City Mountain te ofrece descuentos exclusivos si lo compras de manera anticipada. ¡No pierdas oportunidad de esquiar todo lo que puedas!

3.En grupo siempre es mejor 

Estar juntos también tiene sus ventajas. Park City Mountain y Deer Valley tienen diversas lecciones privadas y compartidas, sin embargo si apartan la clase con anterioridad podrán garantizar un instructor que hable en español. Si toman una lección grupal, esta será compartida con otras personas y muy probablemente en inglés. No pierdas tiempo, pues las lecciones en español están totalmente llenas en temporada alta.

Además, al llegar al aeropuerto, rentar un transporte privado si viajan en grupos grandes, esto les ayudará a compartir costos, llegar más rápidos al destino. Te dejamos una listade compañías que puedes consultar.

4.Busca tu vuelo con anticipación

Los expertos en viaje recomiendan revisar periódicamente las ofertas de vuelos y comenzar a planear con aproximadamente 3 meses de anticipación cualquier visita. En el caso de Park City, los visitantes deberán llegar a Salt Lake City y en tan sólo 35 minutos estarán en el pueblo. Existen diversas opciones de vuelos directos con Delta y Aeromexico desde la Ciudad de México y Guadalajara a precios accesibles.

Para conocer más sobre cómo planear tu viaje con antelación y también qué actividades realizar te recomendamos entrar a visitparkcity.com y enamorarte de este hermoso destino en compañía de los que más quieres. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More