Entrevistas y Reportajes Expertos en Deporte. ¡Somos fanáticos!

Expertos en Deporte. ¡Somos fanáticos!

-

El pasado jueves 8 de octubre 2009 ESPN realizo la presentación ante medios para dar la bienvenida al Mundial en Sudáfrica 2010; grandes personalidades del ambiente deportivo y la crónica futbolera se dieron cita para entretener a todos los asistentes.

La velada estuvo enmarcada por diversión, amigos, buena comida, fiesta y muchas sorpresas. El entretenimiento corrió por cuenta de Andrés Bustamentes con “El Hooligan” y “Ponchito” acompañados por José Ramón Fernández y David Faitelson; además el staff de ESPN reunió a todos sus comentaristas para darle la bienvenida a los 30 días más esperados del 2010.

Por la escalinata roja vimos desfilar muchas caras bonitas, personalidades de la farándula, grandes de los deportes y empresarios del DF. La cita fue en un agradable salón en Constituyentes, lugar ideal que se visito de Estadio de Futbol para celebrar el evento que nos dio cita.

En el evento se presento la nueva campaña publicitaria “Somos fanáticos” que fue lanzada en medios masivos el 9 de este. Siendo el principal objetivo de ESPN buscar la integración que las marcas anunciantes necesitan con el canal, buscando fomentar una relación comercial que vaya más allá de transmitir un spot; ofreciendo alianzas, promociones, comentarios de productos e inclusive capsulas informativas.

“En ESPN nuestra prioridad es ofrecer contenidos y eventos relevantes para el mercado mexicano. Nuestro talento experto será invaluable, en el análisis deportivo, en un año tan importante como el 2010. Sin dudas nuestras plataformas serán un aliado excepcional para los anunciantes…” comentó Gerardo Casanova, Director General de Disney & ESPN Media Networks México.

ESPN tiene muchas sorpresas, programas y ediciones especiales del Magazine para conmemorar la mayor de las fiestas del balónpie mundial. Les recomendamos estar al pendiente de todos estos contenidos de clase mundial que seguro les gustarán.

Sin duda alguna, puedo asegurarles que la mejor cobertura para el mundial del 2010 solo la podrán sintonizar a través de los canales de ESPN ó el 360, diversión, entretenimiento, análisis y expertos te mantendrán informado minuto a minuto de todo lo que pase en Sudáfrica.

Pero eso no es todo, porque en ESPN puedes sintonizar los deportes que más te gustan como Básquetbol, Béisbol, Boxeo, Futbol Americano, Golf, Deporte Motor, Tenis, MMA, Polo, Póker, Rugby y los famosos XGames. Expertos en análisis desmenuzaran las jugadas para que vivas tu afición al máximo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

Arena CDMX Open Air un espacio de entretenimiento al aire libre

Debido a los problemas sanitarios por exposición a Covid-19 que implica el hacinamiento de personas y congregaciones...

Descuentos para ir al Caribe Mexicano: noches en ATELIER de Hoteles

¿Estás buscando los mejores descuentos y promociones del verano para viajar?, el Caribe Mexicano, además de ofrecer...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!