Entrevistas y Reportajes

Ayer estrene The Dark knight coaster

Déjenme presumirles que el día de ayer me fui al lanzamiento para prensa del nuevo coaster de Six Flags, si una nueva atracción totalmente techada.
Fui una de las suertudas en estrenar esta atracción, pero no te preocupes que mañana se abre para todo el público.

Pues les cuento que a pesar de la lluvia torrencial que enmarco la noche de Dark Knight, (les quedo como anillo al dedo a la ambientación de ciudad Gótica), la velada fue estupenda claro quitando la lluvia y la espera que propicio esta.

Desde que llegamos al parque toda la ambientación estaba de 10, payasos estilo jokers por todos lados, homeless y rufianes también estaban acosando a la prensa. Patrocinadores y un lounge estaban rodeando de Dark Knight y lo mejor del mundo Krispy Kreme estaba en el lugar regalándonos donas a borbotones. Lo único malo que puedo decir de la noche es que me comí un montón de palomitas que me cayeron tan mal que tuve toda la noche dolor estomacal.

Batman The Dark Knight es un nuevo juego que se sitúa en una estación de trenes de Gotham City que fue atacada por el Joker o el Guasón pá nosotros, una vez que estas a punto de entrar al juego esperas en la taquilla de esta estación y con videos y proyecciones hacen que te metas totalmente en el rol de un ciudadano más.

Ciertamente si eres un amante a las montañas rusas y a la adrenalina puede que esta atracción te decepcione un poco, pero recuerda que es un roaller coaster más tipo el ratón loco que no dura más de 5 minutos. Pero no hay nada como probar las cosas y no que te las cuenten, así que te recomiendo que si te das una vuelta a Six Flags te subas a este nuevo juego.

Por cierto dato curioso el Six Flags de México, es uno de los mejores a nivel mundial, según nos decían en la conferencia el parque de diversiones del Ajusco resulto ganador de 26 categorías sobre 27 que da Six Flags en todo el globo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com