El Blog de Yes

Anota un Touchdown en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos alrededor del mundo. En su edición pasada, logró una audiencia máxima de 167 millones de espectadores, convirtiéndose en la transmisión más vista en la historia de la televisión estadounidense.

Este ritual deportivo tiene diversos atractivos para muchos espectadores que no necesariamente son fanáticos del fútbol americano, por ejemplo: el espectáculo del medio tiempo, la convivencia con los amigos, la comida, el atractivo visual, y hasta que en México al siguiente día es lunes de descanso.

Es por ello que Chili’s, como el Restaurante Oficial de la NFL en México, te comparte los siguientes consejos básicos para que no dejes escapar ni un solo balón durante la transmisión del Super Bowl.

¿Quién es quién en la cancha?

En este Super Bowl LI se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra en contra de los Halcones de Atlanta. Probablemente más personas conozcan a los Patriotas, quienes desde la década de los 2000’s a la fecha, se han convertido en un equipo protagonista, ganado 4 Super Bowls. Por otro lado, los Halcones de Atlanta, que son menos populares en México, no han ganado nunca un Súper Tazón. Es decir, presenciaremos un juego entre un equipo de leyenda y un equipo que va por su primer trofeo Vince Lombardi.

La sede del gran juego

Cada año, la sede del Super Bowl cambia. La liga establece con algunos años de antelación en qué ciudades se jugarán los próximos Super Bowls. Este año será en la Ciudad de Houston, en el “NRG Stadium”. El partido representará la tercera ocasión en la cual se realiza un Súper Tazón en la Ciudad de Houston.

Colócalos bajo la lupa

Empecemos por el lado de los Patriotas. Sin lugar a dudas el más conocido y popular es Tom Brady, considerado por muchos el mejor quarterback de la historia. Brady se encarga de la ofensiva del equipo, lo verán realizando pases durante gran parte del encuentro. Si eres fanático de las películas del “oso Ted”, seguro lo recuerdas por su participación en Ted 2. Del lado de los Halcones, habrá que tener marca personal sobre Matt Ryan, quien es el quarterback del equipo y candidato a ser jugador más valioso (MVP) de la temporada que está por culminar.

¡Un medio tiempo espectacular!

Sin duda Lady Gaga será la artista que acaparará todos los reflectores, aunque cabe mencionar que existieron rumores de que la primera opción para la NFL siempre fue la cantante británica Adele. Por otro lado, el encargado de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del partido será el cantante de música country Luke Bryan.

La botana no puede faltar

Definitivamente el Super Bowl tiene que ir acompañado de una botana con variedad de sabores para todos los gustos, la mejor respuesta: Chili’s. La marca ofrece diferentes platillos para acompañar la emoción del primer cuarto hasta el último segundo del juego. Aquí te compartimos algunas opciones, que seguro te harán salivar:

• 1er cuarto: Que inicie la emoción con las Big Mouth Bites, cuatro mini hamburguesas con tocino ahumado, queso americano, cebollas salteadas y aderezo Ranch; acompañadas de su match perfecto: papas a la francesa.

• 2do cuarto: ¿Qué tal unas alitas al estilo Chili’s? La marca cuenta con 4 tipos de alitas que destacan por su sabor y tamaño: las Boneless Wings (cubitos de pechuga de pollo empanizados), las Famous Wings (las tradicionales alitas), las Nuevas Crunchy Wings (alitas crujientemente rebozadas) y las Choice Wings (alitas importadas). Estas alitas las puedes bañar con la cualquiera de las 9 salsas que ofrece Chili’s, desde las más picosas: Cinco Fuegos, Habanero y Creamy Jalapeño; las no tan picosas: Cajun, Original Wings Sauce y Chile Garlic; y las más dulces: Honey Chipotle, Tamarind Sweet Sauce y BBQ.

• Medio Tiempo: No pueden faltar las costillas Baby Back Ribs Choice. Seguro no querrás compartirlas con nadie. Es un excelente platillo para acompañar con cualquiera de las 9 salsas Chili’s.

• 3er cuarto: El momento perfecto para elegir una de las 13 Margaritas Chili’s para hacer más llevadera la angustia y la pasión de los últimos cuartos del juego. Checa estas opciones: Presidente Margarita, la ya famosa mezcla de tequila, brandy, licor de naranja reposado servida en las rocas; Dosarita, una margarita con un toque de tequila, licor de naranja, cerveza, mezcla de la casa Sweet & Sour, servida en las rocas, y Beer Rita, cerveza clara de barril con la mezcla clásica de la margarita con tequila blanco.

• 4to cuarto: Si aún tienes apetito, te recomendamos la deliciosa Old Timer, hamburguesa con mostaza, lechuga, jitomate, pepinillos caseros, cebolla morada y queso Cheddar.

• Pausa de los 2 minutos: Para cerrar con broche de oro la experiencia del Super Bowl en Chili’s, el clásico de clásicos de los postres, el inigualable Molten Chocolate Cake, pastel de chocolate relleno de hot fudge de chocolate, con una bola de helado de vainilla, bañado con una capa crujiente de chocolate.

No hay manera de no disfrutar cada instante del Super Bowl en cualquier Chili’s del país, o si prefieres puedes pedir tus platillos favoritos a domicilio. Con esta guía básica, ya estás listo para anotar un ¡touchdown!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com