Home Esoterismo Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

9
4550

Alguna vez te ha pasado qué suceden cosas raras en tu casa que no puedes explicar; ya sabes, como objetos moviéndose de lugar, cosas que acabas de poner en un lado y cuando las vuelves a buscar desaparecen, corrientes de aire frío dónde no hay ventanas o puertas, cosas o personas que de reojo ves que se mueven, pero no están ahí cuando volteas, ruidos en el silencio y la constante sensación de que te están observando, de que no estás solo, aunque no puedas ver a nadie.

Pues si eso te ha pasado, bienvenido a mi extraño mundo, bueno, nuestro extraño mundo en el que lo paranormal se funde con el día a día y parece ser que vivimos entre el umbral de la dimensión desconocida y la normalidad, ese lugar dónde todo puede pasar y no sabes porque pasa; de esas veces que estás a punto de irte al manicomio por esquizofrenia, neurosis o algo así de inquietante, porque ¿qué persona normal experimenta esas cosas extrañas?, y normalmente la respuesta que te da el sentido común, la ciencia y los demás es que estas bien loquito, bien deschabetado y ves cosas que no suceden, ves lo que quieres ver y mientras que para ti están pasando cosas muy extrañas en tu casa, para los demás la respuesta es obvia, estas loco.

Pero qué pasa si detrás de esas cosas extrañas que suceden, que tal si detrás de eso hay una explicación más lógica, bueno, no es lógica y si es ilógica, pero que tal si la explicación es que hay otras energías, hay algo que no puedes ver que se está manifestando, ¿que tal?

Pues bien, resulta que a mi, toda la vida, en todos los lugares me han pasado esas cosas extrañas, vaya a donde vaya, cosas que parecen fortuitas o grandes casualidades siempre pasan, ya sabes, como encontrar o perder cosas que nadie podía encontrar o perder, entrar a tiendas y que las puertas se abran solas, y obvio, no son puertas automáticas; cosas extrañas que suceden, como si lo extraño me persiguiera.

A algunas personas eso les parece curioso, gracioso y deseable, es más, hay personas que hasta van a casas embrujadas para que los asusten, supongo que hay personas que no tienen contacto con cosas extrañas, que amarían presenciar algo de ese manicomio.

Y debo decir por experiencia, que cuando yo vivo esas cosas extrañas, no es payasada, no es olvido, no es pendejez, no es descuido, son cosas inexplicables, que no puedo entender porque suceden y ahora si estoy segura, ahora si tengo la perfecta noción de que están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Bueno, la parte más lúdica e inteligente sería poner por toda mi casa cámaras como en Actividad Paranormal, pero la verdad es que no quiero saber que es lo que se oculta detrás de esas cosas extrañas, creo que el consejo más sabio es ignorar todo eso que pasa, así que ese sería mi consejo para los demás, después de 32 años de esas cosas extrañas, puedo decir que lo mejor es ignorarlo.

Sin embargo hoy estoy consciente que no son mis olvidos y estoy segura que algo que deje en la mesa, estaba segura y de hecho lo deje con la noción de que ahí estaba, que ahí lo dejaba, por si alguien quería moverlo de lugar cuando estaba sola. Cosa que pasó y ahora si estaba segura que no había sido yo y mis olvidos.

Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

9 COMMENTS

  1. Yo desde niña veo cosas raras y las siento las he visto tengo más cosas no se se vivir con ellas y.me están siguiendo sueño con sus muertes veo veo a un nene veo las auras de las persona no tengo amigos ni Amis oadres conmigo.vivo.con mi esposo y tengo.aun niño chiquito ya estoy arta nde esto pensé que la casa de mis padres era un portal de cosas por que he visto otras cosas y mis hermanos también las han vivido y ahora que me fui lejos me siguiero pero otras personas o fantasmas por más que ignoro siguen

  2. También me suceden cosas muy estañas,siento personas que se sientan a mi lado y aromas extraños que no se asocian a cosas que ya conozco. Siempre temo que me llamen loca.

  3. Pues, tienes que aplicar el método científico para identificar un fenómeno paranormal real, de sugestión. Así, tendrás contigo la razón y no la locura.

  4. Jajaja pensé que me darían una solución, pero sí, lo único que se puede hacer es ignorarlo, no es la gran cosa tampoco que se muevan las cosas o que oigan ruidos o que se caigan cosas en un cuarto que estaba cerrado, solo que es una vaina dormir en las noches con esos ruidos,p que se le va a hacer

  5. Hola!
    Yo si les suplico,que me ayuden a encontrar una solución a lo que estoy pasando,por favor.

  6. Pon sal en cada esquina de la casa y dejala 1 dia, luego la barres hacia la calle. También hay que bañarse con sal, como si fuera jabón en el ultimo enjuague, como si estuvieras saliendo del mar. Con agua bendita rocía todas las entradas de la casa incluso ventanas, closet y espejos.. Chao los espejos en el dormitorio, también relajarse, cuando estas bajo estrés bajan las defensas y tu campo energético, halgo asi como la ultima capa de piel.. Se quiebra y a los espiritus les encanta… Debes relajarte, comer saludable, hacer ejercicio y si te sirve escuchar música celta o de relajación, es super importante entrar en armonía y equilibrio con uno mismo. Las casa se limpian igual como el cuerpo cuando te duchas en la mañana y si hay algún objeto que te de susto en tu casa, eliminalo así de simple, aunque sea de la abuelita que murió.. Tu casa es tu templo y nadie ni nada debe atormentar.. Por último abre la puerta y los hechas.. Les dices que nadie los invito y les ordenas que salgan inmediatamente… No tengas muedo, acuerdate que un espíritu en algún momento también fue una persona, un ser humano… Es como decirle a ese mal amigo que salga de tu casa punto…. Sentiras escalofrío y sensación de miedo, es normal, pero sabras que se fueron porque despues ya no sentiras nada negativo en tu casa…. Con eso yo convivo y me resulta… Tengo hijas, las protege la mamá y como mi deber no dejo que se sientan con miedo.. Al fin y al cabo en la casa mandan los dueños, no espiritus desubicados… Espero haber ayudado en algo… Un abrazo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here