Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

0

Alguna vez te ha pasado qué suceden cosas raras en tu casa que no puedes explicar; ya sabes, como objetos moviéndose de lugar, cosas que acabas de poner en un lado y cuando las vuelves a buscar desaparecen, corrientes de aire frío dónde no hay ventanas o puertas, cosas o personas que de reojo ves que se mueven, pero no están ahí cuando volteas, ruidos en el silencio y la constante sensación de que te están observando, de que no estás solo, aunque no puedas ver a nadie.

Pues si eso te ha pasado, bienvenido a mi extraño mundo, bueno, nuestro extraño mundo en el que lo paranormal se funde con el día a día y parece ser que vivimos entre el umbral de la dimensión desconocida y la normalidad, ese lugar dónde todo puede pasar y no sabes porque pasa; de esas veces que estás a punto de irte al manicomio por esquizofrenia, neurosis o algo así de inquietante, porque ¿qué persona normal experimenta esas cosas extrañas?, y normalmente la respuesta que te da el sentido común, la ciencia y los demás es que estas bien loquito, bien deschabetado y ves cosas que no suceden, ves lo que quieres ver y mientras que para ti están pasando cosas muy extrañas en tu casa, para los demás la respuesta es obvia, estas loco.

Pero qué pasa si detrás de esas cosas extrañas que suceden, que tal si detrás de eso hay una explicación más lógica, bueno, no es lógica y si es ilógica, pero que tal si la explicación es que hay otras energías, hay algo que no puedes ver que se está manifestando, ¿que tal?

Pues bien, resulta que a mi, toda la vida, en todos los lugares me han pasado esas cosas extrañas, vaya a donde vaya, cosas que parecen fortuitas o grandes casualidades siempre pasan, ya sabes, como encontrar o perder cosas que nadie podía encontrar o perder, entrar a tiendas y que las puertas se abran solas, y obvio, no son puertas automáticas; cosas extrañas que suceden, como si lo extraño me persiguiera.

A algunas personas eso les parece curioso, gracioso y deseable, es más, hay personas que hasta van a casas embrujadas para que los asusten, supongo que hay personas que no tienen contacto con cosas extrañas, que amarían presenciar algo de ese manicomio.

Y debo decir por experiencia, que cuando yo vivo esas cosas extrañas, no es payasada, no es olvido, no es pendejez, no es descuido, son cosas inexplicables, que no puedo entender porque suceden y ahora si estoy segura, ahora si tengo la perfecta noción de que están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Bueno, la parte más lúdica e inteligente sería poner por toda mi casa cámaras como en Actividad Paranormal, pero la verdad es que no quiero saber que es lo que se oculta detrás de esas cosas extrañas, creo que el consejo más sabio es ignorar todo eso que pasa, así que ese sería mi consejo para los demás, después de 32 años de esas cosas extrañas, puedo decir que lo mejor es ignorarlo.

Sin embargo hoy estoy consciente que no son mis olvidos y estoy segura que algo que deje en la mesa, estaba segura y de hecho lo deje con la noción de que ahí estaba, que ahí lo dejaba, por si alguien quería moverlo de lugar cuando estaba sola. Cosa que pasó y ahora si estaba segura que no había sido yo y mis olvidos.

Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More