Cuando se puede se puede y si no se puede no se pudo

0

A poco no es bonito cuando alguien dice algo estúpidamente obvio, así como para darle las gracias por esa gran verdad tan obvia que es fácil detectarla a leguas, pero al mismo tiempo no es tan obvia y necesitas que alguien te recuerde esa gran verdad, los suficientemente obvia, pero al mismo tiempo, no tanto.

Gracias por hacerlo ver

Así me siento, cada que me pasa algo frustrante que no tiene remedio, y mi mente, me consuela con estas absurdas y ridículas frases obvias de la vida, que espero no solo se me ocurran a mí en esos momentos difíciles.

Cuando se puede se puede y si no se puede no se pudo

Gracias cerebro, muchas gracias por reconfortarme con esas sabias palabras, que me recuerdan que a veces no se pudo, y solo se puede, cuando se puede.

Ahora, sin ser tan sarcástica, debo decir, que gran y estúpida obviedad de la vida.

No sé, sí esto del si no se puede no se puedo, es extremadamente obvio o extremadamente genial; de esas poderosas frases en la vida, que te evitarán volverte loco con la inevitabilidad de las cosas, eso o terminan siendo ridículamente absurdas.

Y es que es obvio, si algo se puede, es porque si se puede.

Bien, creo que esto está muy revuelto, y debo explicar más el punto.

Resulta que cada que estoy frente a una situación difícil, o algo que yo quería hacer y por azares del destino, mi estupidez propia o lo que sea que paso, no puedo hacerlo, siempre tengo unas palabras de consuelo que me repito, y seguro ya sabes cuales son:

Cuando se puede se puede y si no se puede no se pudo

Eso me evita que llore desconsoladamente y vaya a mi cuarto a encerrarme y me esconda tras las cobijas, y esas palabras tal vez ridículamente obvias y redundantes, sean tontas, pero al mismo tiempo me recuerdan que a veces las cosas pasan, o no pasan, y eso no significa que sea el fin del mundo, sino simplemente el curso de la vida.

Ya ven, explicado no suena tan estúpido, y existen detrás de esas palabras algo de confort, como un bálsamo para el alma para aplicarlo en ese momento cuando las cosas no salen como las planeaste.

Cuando pase eso, repite conmigo: cuando se puede se puede y si no se puede no se pudo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More