Canciones para reconciliarse

0

Esto de las peleas y las reconciliaciones es todo un arte, o bueno, algunas parejas han hecho del arte de la guerra, el arte del amor, tanto que incluso muchas parejas modernas buscan pleito o pelea continuamente para recurrir al bello y apasionado tiempo de la reconciliación; de verdad, puede sonar gracioso o patético según sea el caso o lo quieras ver, pero en algunas relaciones eso de pelearse es algo que se busca por el mero hecho de disfrutar de una reconciliación, pero claro, también hay noviazgos o relaciones muy tortuosos en los que los protagonistas siempre están en un modo pasional, ya sea peleándose apasionadamente o reconciliándose apasionadamente porque así es su convivencia o son muy diferentes.

Ya sea por lo que sea, porque te gusta pelear, porque te gusta reconciliarte, porque no pudiste evitar el pleito, porque tu novia está loca, porque tu novio se olvidó de llamarte o porque en ese momento simplemente no se aguantaban nada, hoy te tengo las canciones que debes escuchar para una buena reconciliación, o bueno, no son para ambientar tu reconciliación, son canciones que debes escuchar después de que te peleaste con tu peor es nada para recordarte que por algo estas con esa persona y que sin ella o él no puedes funcionar, o sea, si puedes vivir pero no puedes funcionar de forma correcta.

Notas Relacionadas

Gracias a estas canciones puedes ponerte a lagrimear, a pensar que la cagaste por orgullo o por omisión, pero la cagaste y tienes imperativamente que arreglar esa situación; antes de que te sumerjas en una locura de la que no puedas salir, digo, nadie podría decirte que estás enamorado o enamorada pero aquel sentimiento puede hacerte enloquecer y sentir como poco a poco la desesperación te hace gritar.

Por alguna extraña razón ese efecto tienen estas canciones, como que te hacen entrar en un estado de ansiedad y entre más escuchas la rola, más piensas que la cagaste y tratas de encontrar la forma de resolverlo, porque digo, si no fuera por estas canciones te sientas a ver la tele, tu serie favorita o incluso escuchar rock pesado si te gusta, música trance si quieres bailar o algo más intelectual como opera o música clásica y entones ni te acuerdas que tienes o tenías pareja, pero cuando escuchas estas obras de arte hechas única y exclusivamente para hacerte reflexionar que fuiste un idiota, solo puedes intentar no volverte loco.

Sin embargo estas canciones no solo son buenas para hacerte reflexionar que te equivocaste abismalmente, sino son canciones ideales para que las dediques y conmuevas a tu amorcito desde el fondo de su corazón, porque obvio, esa canción dice todo lo que tú no puedes decir.

Canciones para reconciliarse

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More