Amor y Sexualidad

Relaciones de pareja

Las relaciones de pareja tienes sus beneficios sin dudarlo, muchas veces estar viviendo en una relación “ideal” te permite experimentar muchas ventajas psicológicas, emocionales y por supuesto sexuales, lo que muchos dirían es la ventaja principal de tener novia o novio. Quieras o no, una relación te promete muchos grandes atractivos como nunca sentirte solo, contar con un amigo o amiga incondicional que además de ser tu confidente siempre está allí para cuidarte, protegerte y por supuesto quererte, es momento de revelar las letras pequeñas de toda relación.

Ok, lo admito tener novio o novia según sea el caso, es chido, de hecho a mí me gustaría tener uno, pero cuando pienso en las letras chiquitas de estas relaciones contractuales de noviazgo me hacen seguir sintiéndome bien en el status SOLTERA, y Sheldon Lee Cooper dejo bien claro que en una relación la cual termina siendo como un contrato pero sin la firma, es una sucesión interminable de obligaciones con otra persona, ok, ok, sé que las parejas tienen sus pros, pero lo que nunca se dice o queda velado es que la otra persona exige mucho tiempo de ti.

Esto se descubre con la convivencia diaria, claro no todo es horrible y descubres que en la otra persona tienes a tu mejor aliado, o eso es lo que se espera, las relaciones son complicadas y normalmente terminan con mujeres mandonas, sensación de ataques de pánico todo el tiempo, la perdida de la identidad del yo y por supuesto, te guste o no, una de las dos personas termina sometida y mangoneada a la voluntad de la otra, normalmente somos las mujeres quienes ponemos la báscula a nuestro favor, pero a veces pasa que él termina siendo el dominante y dominando toda nuestra vida.

Un chiste muy recurrente del internet, es que cuando una mujer llega a la vida de un hombre esta le pone de cabeza todo su ecosistema, literal y metafóricamente nosotras absorbemos el espacio de nuestra pareja, pero repito, hay casos excepcionales en donde es al revés, pero el hecho es que una persona siempre termina acaparando todo para sí, y no solo es el espacio, sino atención, amor y tiempo, así son las relaciones. Normalmente uno se convierte en una especie de sol, hablando de gravedad, en la que todo gira a su alrededor.

Es curioso como cada pareja desarrolla sus modos, sus vicios y sus formas de convivencia; desde los apodos hasta la forma en la que comparten el tiempo o la forma en la que ceden frente a las necesidades de la otra persona, y eso es necesario ya que si no hubiera un poder dominante no habría equilibrio y la pareja viviría en una disputa constante, suena cagado, pero si alguien no se sometiera a la voluntad de la otra persona, habrían constantes peleas sobre algo, piénsenlo.

Y a los hombres no les conviene pelear con una mujer, simplemente no es buena idea. No entiendo porque o como funciona pero las mujeres tenemos el súper poder especial de que toda discusión, pleito o pelea sin importar que haya sido causado por nuestra culpa, termina poniéndose a nuestro favor, repito, no entiendo como funcione pero argumentar con una mujer, sea quien sea, es absurdo; siempre terminará ganando y haciendo sentir al pobre chico muy mal, aunque ella haya tenido la culpa originalmente, eso me gusta de ser mujer, no sé cómo funciona pero lo hace.

Tal vez por eso, siempre se incline el poder a nosotras, algo curioso pero así son las cosas.

Pero cuéntame como ves tu eso de las relaciones de pareja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Relaciones de pareja"

  • jajaja «No entiendo porque o como funciona pero las mujeres tenemos el súper poder especial de que toda discusión…» esto me mató 😀 te invito a visitar Reflexiones de Amor espero verte por allá ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.