Tenemos que hablar

1

Que me encuentro este tweet en la peculiar red de twitter, un tweet que no solo se me hizo gracioso sino honestamente crudo y real, oye uno se encuentra con grandes y profundas reflexiones en el lugar donde menos te las esperabas, y obvio, si viene en CAPS o con groserías hacen que esa reflexión sea cada vez más innegable.

tenemos que hablar

Además es totalmente cierta esa afirmación, que levante la mano por favor quien no haya estado muy a toda madre haciendo literalmente “nada” hasta que alguien vino con sus pinches madres a hacerte miserable tu día, ¿Quién por favor?, que levante la mano al que no le haya pasado.

Y no se necesita que sea en plan romántico, noooooo, esto del “tenemos hablar” puede pasar en cualquier campo, amistoso, familiar, romántico e incluso laboral, o sea, neta díganme quien no ha estado en la oficina muy a toda madre haciendo “nada” y de repente te llama el jefe para decirte “tenemos” que hablar, y tú piensas a ver, yo no tengo nada de qué hablar, no, en todo caso tengo flojera y tal vez podría quejarme de que no se han cambiado los filtros de la cafetera, pero yo no tengo que hablar con nadie, yo no quiero ni hablar.

Digo, acaso no sería más fácil y tendría un efecto totalmente diferente decir “quiero hablar contigo” a inventarse cuentos chinos de “tenemos que hablar” y cuando estas en una relación romántica eso realmente es sinónimo de ya vas a joder con tus madres, creo que todo sería más fácil si se usará el español de forma más propia.

En una pareja rara vez es la ocasión en la que es real, las ganas mutuas de conversar, y normalmente es una de las partes la bipolar o la conflictiva la que siempre quiere hablar y encima de eso dice TENEMOS, aja, tenemos, más bien tú quieres y yo pues ya me jodí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More