Porque en el tutorial se ve tan fácil, pero es imposible de hacerse en la vida

En serio, me pregunto ¿cómo es posible?, cual es la lógica macabra detrás de esto, y porque cuando miras como hacer algo en YouTube, parece tan, pero tan simple, pero cuando lo intentas hacer tú, provocas un desastre nuclear.

Y esto no solo aplica a tutoriales de maquillaje, oh no señor, aplica para todo, desde arreglar la casa, hasta cocinar algo y cuando estas mirando el video tutorial de cómo se hace, la persona que te explica lo hace parecer tan simple, que no hay pierde.

De tal suerte que, si entras a buscar información de cómo reparar el microondas, porque lo descompusiste haciendo tu sopita maruchan, pues antes que llevarlo a arreglar con el técnico, mejor intentas repararlo en casa, GRATIS, siguiendo esos pasos que se explican en 5 minutos, a veces menos, y listo, podrás reparar el electrodoméstico en cuestión.
Aunque en la práctica descubres lo peligroso que es tratar de seguir estas instrucciones, por aquello de que explota, eso o terminas construyendo, sin saberlo, una máquina del tiempo.

En verdad yo me siento como Tim Taylor, cada que tengo que arreglar algo de la casa, la verdad yo no tengo nada de habilidades manuales, así que ni le hago al cuento, arreglar, hacer o reparar cosas de la casa, nunca podrá hacerlo, y mucho menos con ayuda de un video de YouTube.

Que no estoy segura, pero podría jurar, sí, estoy convencida, la persona que te está enseñando se salta pasos, seguro mientras hace el video se muere de la risa pensando en los usuarios que a la mitad se quedarán con cara de, ¿me perdí pasos?, ¿regreso el video?

Para mi es algo incomprensible, cómo puede ser que la persona del video te enseña en 3 putos pasos a hacer algo, y lo hace verse tan simple, que te animas a hacerlo, pero cuando lo estás haciendo descubres o que en verdad eres muy estúpido, o aquí faltan pasos.

A mí me pasa cada que intento seguir un tutorial, de cocina, de maquillaje, para peinarme, en fin, cada que quiero seguir un tutorial en video, o esos que están explicados con fotos, (súper comunes en Pinterest), simplemente no puedo.

Espero que seamos muchos, y no solo yo, eso sí sería frustrante.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Encuentra en Mercado Libre para festejar el día mundial de Los Simpson

Hace apenas cuatro años, se llevó a cabo la firma de una petición en change.org para hacer del 19 de abril (fecha de su...

Reseña de la película Fuerza Trueno de Netflix ¿Qué tal está?

Unas nuevas superheroínas, las cuales, por cierto, desafían todos los moldes (literalmente) y estereotipos que conocemos de los superhéroes, llegan a la multipantalla de...

Si no soy fea, solo soy muy fodonga

Carajo, de haberlo sabido antes me daba mi manita de gato, tal vez si lo hubiera hecho tendría más atención y relevancia hacia mis...
Apuestas Colombia