Redes Sociales El Werevertumorro impuso una tendencia

El Werevertumorro impuso una tendencia

-

Que más que tendencia ahora es una moda que todos, todos, se encargan de copiar. Es más, hasta pareciera que da clases en algún sitio en internet o tiene una escuela en la que está enseñando a todo aquel con ganas de fama a hacer lo mismo, copiando la formula exitosa que hizo que este Youtuber tuviera una cantidad impresionante de seguidores.

Y no me malentiendan, yo disfrute muchísimo, en su tiempo sus videoblogs, es más pase una temporada muy larga, (pero hace como dos años, cuando todavía era algo fresco) yo me clave por completo con sus videos y podía pasar mucho tiempo a la semana buscando sus videos más ocurrentes, y porque no, a veces hasta veía el videoblog de estreno de la semana.

Pero repito, eso fue como en el 2012, cuando comenzaba el boom y todos en el mundo queríamos escuchar las tonterías de este alegre muchacho, que sin importar que dijera, sin importar lo tonto, lo grosero y algunas veces medio vulgar, siempre nos hacía reír el Werevertumorro.

La fama que tiene Gabriel Montiel no es de a gratis, su trabajo le costó por más de 5 años para posicionarse en el mercado de contenidos, para atraer atención y convertir el estilo de vida del Youtuber en un modo profesional de sustento.

El Werevertumorro abrió camino, con muchos años de trabajo a base de ensayo y error, el encontró que el pequeño nicho de jóvenes que les gusta el stand up de internet, se puede hacer más grande y atraer la atención de todos.

Aunque este camino tuvo su lado oscuro, uno muy, muy oscuro que solo la historia y su biógrafo personal podrán aclarar con el tiempo, una historia que está llena de misterio, chismes y rumores que dicen que Werevertumorro fue un invento del hermano de Chabelo, que solo es algo comercial, pero nunca sabremos qué tan cierto es ese rumor, pero algo que si nos consta a todos fueron los pleitos legales que atravesó Gabo, como le dicen cariñosamente sus fans, sus cachorros así como toda la banda de Youtubers del Werevertumorro que incluyen a sus colaboradores cercanos, e inclusive a su novia Yuya, cuando un networking se los quiso estafar para robarles toda su propiedad intelectual, su trabajo, su canal de YouTube y sus regalías.

Grandes escándalos ha experimentado el Werevertumorro, el más reciente que no podría ser catalogado como escándalo, tal vez transición fue su participación como futbolista profesional, no sé ustedes pero seguro este muchachon está viendo que ese proyecto que lo llevo a la cima, ya tiene los días contados y no porque lo abandonen sus fans o lo dejen de ver sino porque este mundo, el mundo del entretenimiento es muy frívolo y superficial, un mundo que exige a todos los que participamos en él renovar o morir.

Pero algo extraño sucede, no solo es el Werevertumorro haciendo lo mismo que ha hecho por un millón de años, nooooooo, ahora todos, literalmente todos están copiando su estilo y su formato, copia, tras copia, tras copia, todos salidos del mismo molde.

Que digo, está bien, pero no entiendo cómo puede seguir esta tendencia que tiene el mismo formato, un chavo diciendo ocurrencias sobre la vida, con los mismos encuadres, los mismos cortes de video, las mismas exageraciones.

Actualmente casi todos los YouTubers, sobre todo mexicanos, son una copia barata y absurda de lo que hizo grande al Werevertumorro.

Por favor, hagan algo nuevo, algo que si les exija creatividad y les prenda el cerebro a ese montón de copiones, ya chole con esos videos.

Bravo por la parodía Rene Franco

http://youtu.be/K2LdDbC5t1g

El original

Las copias

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

5 entretenidas recomendaciones para aprovechar tu tiempo en casa

¿Mucho tiempo libre para estar en casa y no sabes qué hacer?, descuida antes de que el aburrimiento...

Descuentos y regalos es lo que encontrarás al comprar en línea los productos de FOREO

Recibe hasta la puerta de tu hogar cualquier producto de la familia FOREO. LUNA mini 2 y...

Hay una chica que me gusta, ¿qué puedo hacer?

Me acaba de llegar una consulta muy específica, sobre amor, sobre la convivencia y sobre que se...

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Hasta parece que eso es una maldición, bueno, por lo menos, suena a algo muy extraño e...

Top Secret o Secretos inconfesables

Y no voy a exagerar al decir que todos tenemos información clasificada bajo nuestro poder, que bien,...

Como saber si me quiere

Es muy raro saber eso, o el cómo las personas perciben el cariño, pero aún así lo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!