DestacadosManga y anime

Animes sobre demonios que no te puedes perder

Si hablamos de animes, y por supuesto mangas, uno de los temas más explorados por estas historias es el eterno balance entre el bien y el mal; ahora, esta forma de explorar estos temas divinos casi siempre es desde un enfoque mágico con toques románticos, o también, pueden ser abordado desde el punto de vista isekai con reencarnaciones o viajes a otros mundos o universos, así es como parte muy importante de estas historias vemos el concepto del bien y el mal; pero, las historias japonesas siempre tienen un giro que las conecta fuertemente con los demonios, en sus versiones muy siniestras, o como lo dije, más ligeras y románticas.

Así es como podemos ver historias de amor románticas como InuYasha, In/Spectral o Maoyū Maō Yūsha, pero demonios y romance, no es lo único que podemos encontrar, ya que hay otras propuestas más infernales como Demon Slayer, Black Clover, y hasta podríamos decir que Tokyo Ghoul, está en la lista.

Es claro, la fascinación nipona por los espectros, espíritus, demonios y los famosos Maō, es clara; por esta razón, te propongo estas series animes que están dedicadas a las figuras más oscuras del infierno, a los demonios, desde su punto de vista más oscuro y cruel.

Si quieres disfrutar de historias crudas, violentas y salvajes, échale ojo a estos Animes sobre demonios que no te puedes perder

Berserk

Una de las historias sobre demonios más famosas del mundo del anime y el manga es Berserk, que nos lleva a un mundo medieval, en el cual los demonios, los sacrificios y las traiciones son cosas bastante comunes.

Dorohedoro

Recientemente Netflix estrenó este manga que sigue la vida de Caiman y sus amigos, quienes tienen una batalla declarada con los hechiceros y los demonios que los protegen, así es como veremos muchas situaciones infernales entre estos dos mundos.

Devilman Crybaby

Este sangriento anime de tan solo 12 episodios, te va a dar un espeluznante paseo por el mundo de los demonios. Este anime es una adaptación del Devilman de Gō Nagai. y nos trae mucha acción, sangre, tripas y situaciones de mucho estrés con los demonios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com