Redes Sociales

EnchufeTV en YouTube

Por recomendación de uno de mis seguidores entre a revisar que es lo que está haciendo EnchufeTV, un proyecto yo diría algo geek y lleno de humor negro en el que sus sketchs toman de la realidad VIRTUAL lo que está sucediendo para hacernos reír.

Un canal más que ofrecer competir con los contenidos “graciosos” que ya inundan YouTube, la red de redes, claro hablando de videos obviamente si bien no podría comparar este proyecto con lo que está haciendo “Soy German” o el Werevertumorro el grupo creativo de EnchufeTV sus reproducciones están en cifras muy altas 566,327,745 más específicamente y están a casi nada de llegar a los 5 millones de suscriptores.

Un proyecto muy humorístico, que yo podría recomendarles a todos, incluso hasta los más chicos y este que sus creadores MAR / microYAPA, JUE / Promo, DOM / Sketch aseguran que querían hacer una porno, pero por permisos paternos nació ENCHUFETV.

Y aplaudo mucho este proyecto, porque además de una buena idea de fondo este canal cuenta con una buena producción y postproducción, se ve que este grupo de locos o creativos, se propusieron hacer algo que elevara los estándares de televisión y contenidos originales para YouTube.

 

Ver más de EnchufeTV

Gracias al internet ahora podemos nuevas formas de entretenimiento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com