Amor y Sexualidad El timing no es correcto

El timing no es correcto

-

Alguna vez te ha pasado que nunca es el momento, bueno tendría que explicar más mi teoría del “timing no es correcto” y es que últimamente me he dado cuenta, sí, conforme maduras te das cuenta que las cosas, TODAS, tienen un tiempo y a veces ese tiempo nunca se sincroniza; de tal forma que cuando tú quieres intentar algo con alguien esa persona no puedo o no quiere y cuando esa persona por fin quiere algo contigo, tú ya no quieres y/o puedes, de ahí que concluí el timing no es correcto, a poco no estoy llena de sabiduría que sorprende.

Irónicamente eso pasa, así que si vas a querer a alguien te debes apresurar, el mundo se va acabar, el mundo se va a acabar. Hay ya me confundí pero por alguna extraña razón cuando pienso en timing, en amor y en vivir, justamente se me viene esa canción si bien no es cuestión de apresurarse, es cuestión de decidirse a querer a las personas cuando las tienes en frente y no mañana o ayer.

Y este nuevo juego enfermo del gato y el ratón en donde tu persigues a alguien hoy y mañana es al revés, es tan moderno, tan común y tan extrañamente aceptado que la verdad no entiendo pero nada te todo esto.

Que hay detrás de todo este enredado embrollo en el que las personas se dan cuenta demasiado tarde de lo que quieren o lo que necesitan en esta vida y esto es un juego de dos, si bien puede ser que ayer tú eras el que querías que sucediera, hoy esa persona simplemente ya no te apetece; algo que ciertamente tiene que ver con la paciencia un recurso que no es ilimitado y si muy finito que tarde o temprano se acaba.

Esto de que no le gustes a alguien es normal, supongo yo que nadie es monedita de oro y en algún punto de la vida o más bien muy comúnmente te encuentres con personas que no concuerdan contigo o es más a veces ni siquiera les gustas o les caes bien; eso lo entiendo y es normal, pero en el juego del amor, de la conquista y la seducción todo es una estrategia disque sincronizada, aunque la verdad yo pienso que es todo lo opuesto y solo es caos + desorden = amor, eso creo, pero quien soy yo para decir algo, supongo que solo soy una extraña que del amor no sabe nada.

Sin embargo sigo creyendo que eso de perseguir a alguien que te persiguió ayer y hoy te ignora, es algo de enfermos, o más bien es el orgullo herido que hace que una persona siga o emprenda una proeza que es casi perdida.

Aunque también existen atenuantes en esto del timing y a veces desearías estar tanto con alguien que no es libre o se encuentra lejos de ti que solo te queda esperar a que en algún punto de la vida tengas la suerte de que esa persona esté libre o en tu misma zona, aunque seamos honestos y si esa persona te valorará de la misma forma que tú lo haces, haría lo que fuera para estar contigo, lo irónico de la vida es que inmediatamente que tú dejes de estar libre la otra persona va a querer o poder estar contigo, desafortunadamente ahora ya no puedes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Encuesta mexicana revela los hábitos sexuales de los mexicanos

Platanomelón, la marca de juguetes sexuales más fresca y divertida, anunció su llegada al país, invitando a...

HBO estrena La Unidad en agosto

HBO anuncia el estreno de la serie dramática LA UNIDAD, que estará disponible en HBO y HBO...

Cicloturismo, una nueva forma de viajar

5 de cada 10 viajeros prefiere recorrer destinos turísticos en bicicleta, una tendencia llamada Cicloturismo

Un nuevo sabor se cocina en El Gourmet: los ingredientes coreanos con Lis Ra

La chef Lis Ra debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva miniserie que explora los...

Los Looney Tunes estrenan tienda oficial en Amazon

Todos los personajes de los Looney Tunes, la divertida e icónica serie animada están disponibles en Amazon.com.mx/looneytunes....

Qué hago si me contesta ok en el mensaje

Si te pasa seguido que mandas un mensaje y solo contesta ok, hoy te doy las mejores...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!